Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
vvvanthonyvvv

Re: Ratings completos México 12 de noviembre

La única solución que veo en Azteca es que ,....

el $$ que invierten en 2 telenovelas y en episodios nuevos de unitarios...

lo metan en una sola telenovela... (y no nada más en cuestiones técnicas) también en salarios de actores, en directores, en cantantes (para tema musical) y sobre todo en libretos....

Que tengan una buena historia , como las de ARGOS... sin tanta pretención, sin que se les olvide que venden melodrama... y metan en una misma telenovela a:

Edith González, Humberto Zurita,  Omar Fierro,  que retorne FERNANDA ROMERO o le den protagonico nuevamente a MARIANA TORRES, que se busquen un galán de arrastre internacional, REGINA TORNÉ,  JULIETA EGURROLA, MARGARITA GRALIA, RAFAEL SÁNCHEZ NAVARRO, ANETTE MICHEL. <--- Todos estos en una misma telenovela!

¡Que le inviertan! y que en lugar de la novela de las 8 u 7 , programen telenovelas de otros países (tal y como lo hacían en un inicio) ¨Natalia del Mar¨ , ¨Sacrificio de Mujer¨ , ¨Pecadora¨ etc...

tvadicta76

Hubiera jurado que LOCDA llegaba a los 10  :smileysurprised:mg: , creo que a la gente no le interesa Azteca  :smileysurprised:mg: :smileysurprised:mg: :smileysurprised:mg:

Bronze
erudita18

una decima para q peam supere av
q gusto me da
Platino Brillante
pattyy26

:muygracioso::muygracioso: harto raaitng que opaco ala reina mayate. orale 20 puntos:smileysurprised:h:

bien las novelas de televisa harto raiting.

aquien ya le llego azteca al cable por que ami nop:muygracioso: y por lo menos aki el megacable todavia no pone azteca.

bajo azteca.

Photobucket
Platino Brillante
camils

woww que bien andaa amores verdaerosss!!!!... pq el amor manda y el estreno de la mujer del vendaval
son mis 3 novelas favoritas no me piero 1 cap ni locaaa!!
Diamante
idefix

Mi pronostico es QBA seguira subiendo.

Cristal
dionisro01

[ Editado ]

adictoajesus ha escrito:

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOCDA, ES QUE ESTA COMPITIENDO CON PEAM, QUE AUNQUE A MI NO ME CONVENCIO, LE VA MUYYYYYY BIEN EN RAITING Y YA TIENE SUS PAR DE MESES CON ESOS NUMEROS, OSEA UN PUBLICO FIEL Y ESO COMPLICA LAS COSAS PARA LOCDA....PERO NO ME SIEGO, YO SE QUE EL HECHO DE QUE ESTE EN TVAZTECA Y QUE CAPETILLO SEA EL PROTAGOONISTA....LE RESTA MUCHO MAS...INSISTO GABY LE QUEDA GRANDE A TVAZTECA.....

Desde que supe citique su decision.Si vas a Azteca no tienes proyeccion en Mexico, a nivel de rating...Ella se fue alla por hacer los personajes que quiera y para hacer lo que se le da la gana y porque tiene trato de reina.Esmas gracias a ella azteca llego a tantos paises con Emperatriz...el dinero de las ventas no le quedo nada mal a la empresa, que no vende a mas de 10 paises con una novela normal.Demasiada estrella Spanic para Azteca.

LOCDA fracaso grande en su estreno...no me importa que si por el problema del Cable, la isla o PEAM.Me esperaba minimo 8 puntos.Pero que le podemos hacer.Capetillo no me gusta nada como galan..A ver si la novela sube...para tener minimo entre 8-10.Azteca fracasara un muy buen tiempo...no importa quien protagoniza la historia...porque es casi inexistente para los mexicanos.Que se pongan las pillas...porque no pueden vivir solamente de ventas.Despues de un mes la podemos catalogar.Espero que despues de esta regrese a Telemundo, o a Venevision/Univision o hasta hacer novela en otro pais...porque Azteca es X

Cristal
dionisro01

TELEVISA es un exito...aunque LMDV no mantendra esos numeros ni en sus suenos

Senior
amolove22

ROSA DIAMANTE 2.0 Y 3.7
EL CLON 3.7

FUENTE CELESTINA DEL FORO VENEZUELA
TELEVISA TELENOVELAS
Junior
reix22

Que bien LMDV me alegro.  Esto hunde aun más a cachito de cielo, su unico dia exitoso fue su estreno con  21 pts..y ya ven que Ariadne los saca igual que la reina del fracaso Maiteca  Puerconi demostrando que la Perro es una más en Televisa

Lunarosada que me estas contando!!!! q risa Marialuisa ajajajajajajajaja " Maiteca Puerconi" saco 21.9 en su estreno!!! de momento no han superado ese rating de estreno en horario de las 6 ni Teresa!!! date cuenta por DIOOOOOOOOOOOS!