Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 432
Kudos: 233

Re: Ratings completos México 12 de noviembre

Buen estreno de la MDEV! pero ojala los mantenga :smileywink: no le valla a pasar lo de CDC u otras que empiezan bien y terminan mal :smileyvery-happy:

Junior
boguee

Brindemos lesbiana.:copa::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Cristal
hristeanicola1976

boguee ha escrito:

Muerooooooooooooooooooooooooooooooo un nuevo fracaso mas para el travesti, cuanta felicidad..:muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Boguee se me parte el alma de tanta felicidad !:muygracioso:

Junior
boguee

hristeanicola1976 ha escrito:

boguee ha escrito:

Muerooooooooooooooooooooooooooooooo un nuevo fracaso mas para el travesti, cuanta felicidad..:muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso::muygracioso:

Boguee se me parte el alma de tanta felicidad !:muygracioso:

Que bendicion de Dios amigui.:muygracioso::muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Papel
unimarianapirc

Yo creo que LOCDA irá subiendo de a poco.

Para mi la deben poner a competir con AV q es bodrio no con PEAM que ya está instalada.
Cristal
alexcm96

Es más que oficial la alerta roja en Azteca si LOCDA no sube, porque tener a Gaby y no subir mínimo a 8 es cosa muuy seria

LMDV OMG!! 

Pastillas para el corazón que medio foro se nos infarta!!!

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Plata
angelsalvaje16

No veo el rating de LOCDA.

Que primero lo publiquen,y despues a comentar!

Platino Brillante
crashr

ya estan circulando estos ratings de los inicios de las novelas, falta ver si son reales

La mujer del vendaval 21.3

La otra cara del alma 6.9

como dije no se si sean ciertos, pero son los que han estado criculando

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Papel
unimarianapirc

LMDV es mediocre pero es historia de amor, yo creo que le irá bien.
Si con lo mal que actuaban en URPEA y ERA EXITO. Acá actuan un poco mejor exitazo.
Platino Brillante
crashr

alexcm96 ha escrito:

Es más que oficial la alerta roja en Azteca si LOCDA no sube, porque tener a Gaby y no subir mínimo a 8 es cosa muuy seria

LMDV OMG!! 

Pastillas para el corazón que medio foro se nos infarta!!!

amiguis ve el rating de la isla, eso le afecta demasiado

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13