¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
jannnn

Re: Ratings completos México 12 de noviembre

Porque en twitter circula que sacó 11.1 LOCDA???

Juan Carlos Almeda
Cristal
hristeanicola1976

jannnn ha escrito:

Porque en twitter circula que sacó 11.1 LOCDA???

Se me parte el alma !:muygracioso:

Senior
jtpg21

CUlpa de Azteca que no ha sabido potenciar su barra. Igual esperaba mas del estreno d ela novela de la Spanic.

Sobre si La Isla le subio o bajo el rating, creo que una novela buena atrae por si sola.

Aunque lo otro afecta. Lo dije hace un tiempo el pero error de La Isla fue dejar solo a dos hombres y puras mujeres. Esta de un aburrido para que decirlo. Yo que tambien la veia casi todos los dias. Desde que se fue Hilario pronostique que iba a morir. Ya que tenian que hacer las competencias mas pensando en mujeres. Ya con tres hombres se habia notado eso. Ellos temrinaron de matar su propio reality. Asiq ue tambien culpa de Azteca que no ha sabido hacerla con su barra en general.

Cristal
munekiti

PQEAM muy muy cerca de AV

Super buen rating de inicio de LMDV, creo que casi el mismo que Cachito, al cual le hicieron super fiesta..vamos a ver que pasa esta semana...

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

MUY BUENO EL RATING DE PQEAM PERO TAMPOCO VENGAN A NINGINEAR A AMORES VERDADEROS... PARA LOS QUE ANDAN CRITICANDO A LA TELENOVELA, AV SIGUE SIENDO LIDER, ASI SEA POR UNA DECIMA :smileywink:

SOBRE LA NOVELA DE GABY SPANIC, YO SI ME ATREVO A ECHARLE LA CULPA A EDUARDO CAPETILLO Y MICHELLE VIETH, OSEA, ESOS DOS NADA QUE VER! :smileyvery-happy:

Senior
amolove22

LES DIJE KE LOCDA IBA SER EXITO Y LOCDA MEGA FRACASO LERO LERO JAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS
anahiiprincesadelpop
Temas: 1,510
Kudos: 2,213

santi575 ha escrito:

Buen estreno de la MDEV! pero ojala los mantenga :smileywink: no le valla a pasar lo de CDC u otras que empiezan bien y terminan mal :smileyvery-happy:

:smileyvery-happy:edos: :muygracioso:

.

Marfil
jfan17

Wtf? Lmaooo a mi ni me gusta spanic. Si la novela es exito o fracazo me da igual.
Cristal
hristeanicola1976

anthonysbook ha escrito:

MUY BUENO EL RATING DE PQEAM PERO TAMPOCO VENGAN A NINGINEAR A AMORES VERDADEROS... PARA LOS QUE ANDAN CRITICANDO A LA TELENOVELA, AV SIGUE SIENDO LIDER, ASI SEA POR UNA DECIMA :smileywink:

SOBRE LA NOVELA DE GABY SPANIC, YO SI ME ATREVO A ECHARLE LA CULPA A EDUARDO CAPETILLO Y MICHELLE VIETH, OSEA, ESOS DOS NADA QUE VER! :smileyvery-happy:

AV no sube nada de lo que le deja PEAM !:muygracioso:

adictoajesus
Temas: 470
Kudos: 350

EL PRINCIPAL PROBLEMA DE LOCDA, ES QUE ESTA COMPITIENDO CON PEAM, QUE AUNQUE A MI NO ME CONVENCIO, LE VA MUYYYYYY BIEN EN RAITING Y YA TIENE SUS PAR DE MESES CON ESOS NUMEROS, OSEA UN PUBLICO FIEL Y ESO COMPLICA LAS COSAS PARA LOCDA....PERO NO ME SIEGO, YO SE QUE EL HECHO DE QUE ESTE EN TVAZTECA Y QUE CAPETILLO SEA EL PROTAGOONISTA....LE RESTA MUCHO MAS...INSISTO GABY LE QUEDA GRANDE A TVAZTECA.....

MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!