Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
amolove22

Re: Ratings completos México 14 de noviembre

CRASH TRAGANDOSE SUS PALABRAS,DENLE AGUA O SE VA AHOGAR
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

INCHE FUTBOL LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO NI LO VEO, ARCHHHHHHHHHHH PERO MI PAPI SI ARCHHHHHHHHHHHHHH PORQUE EL ES FAN DE PEAM, YO DE QBA,PEAM OBVIO,AV Y LMDV, EL UNICO PERO ES CDL ES LETISIMA Y A VECES MARIA MERCEDES, EN GALAVISION A VECES LA HORA PICO Y EL CLON,DE AZTECA COSAS DE LA VIDA,OBVIO LAURA TMBN.
TELEVISA TELENOVELAS
Marfil
jahazi3l

:smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:
Cristal
dannyluce

gaby y su novelucha ,, me voy a convertir en alcoholico de tanto celebrar cada q baja el rating la diva interplanetaria jajaajjaja como llegue a 5 ptos me voy a meter una borrachera de padre y señor mio jajaja

Platino Brillante
crashr

[ Editado ]

Ratings de los partidos y La isla

Cruz azul-León 12.1

Monarcas-America 14.5

La isla 7.8/27.6

los ratings del futbol rarisimos, pero los puso sagrario de tvmania

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Platino Brillante
crashr

Más ratings

Rosa diamante (1) 2.1, (2) 3.1

El clon 4.1

Decisiones 5.7

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Cristal
jtegazul

wow que ratings los del futbol!

A mi no me parecen raros, son juegos de liguilla (la etapa mas importante del futbol en mexico) y jugaron dos de los 3 equipos mas populares ademas de que ganaron
Platino Brillante
crashr

jtegazul ha escrito:
wow que ratings los del futbol!

A mi no me parecen raros, son juegos de liguilla (la etapa mas importante del futbol en mexico) y jugaron dos de los 3 equipos mas populares ademas de que ganaron

Más ratings

Hechos am 3.8 
Venga la alegría 5.7 
Lo que callamos las mujeres 5.1 

A quien corresponda 1.6 
Hola México 1.5 
Los del siete 1.6 
Deporte caliente 1.6 
Deporte caliente 2.1

tvadicta76

CDL baja que baja :Inocente:

Acero
shanholly

Televisa con todo y futbol se mantuvo muy bien en sus telenovelas..!!!

Azteca hundida, lleva años sin ver la luz en sus telenovelas..!!! su ultimo boom fue Amor En Custodia..!!!

Reyleon.... sinceramente porque Gaby Spanic aunque me guste mucho su trabajo y fui fan de La Usurpadora, desde entonces no ha tenido otro exito igual en Mexico y vuelvo a lo mismo podra y vender y todo pero tanto para Televisa como para Tv Azteca su mercado mas importante sigue siendo Mexico ya que es el pais en donde generan mas $$$ por patrocinios y demas..!!! Las ventas en otros paises son ganancias extras...!!! Gaby Spanic es una artista importante en México pero solo eso... hay otras artistas mas valoradas..!!! y no es nada en contra de Gaby Spanic pero Tv Azteca en Mexico tiene la misma cobertura que Televisa por television abierta, asi que no hay pretextos cuando una historia gusta y su artista es de todo el agrado del publico la gente la ve y punto.... Silvia Navarro hizo lo que hasta ahora Gaby no ha podido, superar y darle un fuerte dolor de cabeza a Televisa, CSM en aquel entonces  fue un boom superando a su competencia, de las pocas estrellas de Azteca que pueden presumir de eso..!!!

Ojala suba la novela de Spanic, porque si no, pobre este seria uno de sus mayores fracasos..!!! :Quetriste: