happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelsalvaje16

Re: Ratings completos México 14 de noviembre

[ Editado ]

AV - Bien.25 es el numero cumplidor para el horrario estrellar.
PEAM - Aunque hoy ha bajado sigue muy bien.
QBA - Exito.
LMDV - Genial.Ojala se mantenga.
CDL - Boom.

Acero
erickafan

Ciero Karina y allly gue flojo sin salir nucho Colunga pero parece hoy sera mejor tambien hacen falta mas escenas entre Alma y Jesus q ea lo q mas pide el publico y desde q se fue de Avon no hay..
santi575
Temas: 506
Kudos: 253

alllynk ha escrito:

santi575 ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

santi575 ha escrito:

REYLEON130 ha escrito:
Y sí es una Diva interplanetaria Gaby Spanic.
Porque nunca logró los 14 puntos diarios y con un final de 18 cómo lo hizo Kate del Castillo con La Reina del sur en Telemundo.?
O porque no ha tocado los 25 de Mi Chivis en Azteca.?
Digo una Reina es Reina aquí y en china.

Mucha arrastrada la que le estan dando a Cachita :smileyvery-happy:

Nada a comparacion con la arrastrada que te da el espejo :Inlove:

:smileyvery-happy: la manera con que supuestamente me ataca, me da mucha risa :smileyvery-happy:

Santi eres simpatico :smileywink: que no olvides 

:smileywink:

Papel
alllynk

erickafan ha escrito:
Ciero Karina y allly gue flojo sin salir nucho Colunga pero parece hoy sera mejor tambien hacen falta mas escenas entre Alma y Jesus q ea lo q mas pide el publico y desde q se fue de Avon no hay..

amo la pareja de Jesus y Alma :Inlove:  quiero mas escenas con ellos ,pero que deception ayer :smileysad:

Papel
karina0716

Si Erickfan y Allly he notado q tambien q las escenas de Jesus y Alma es lo q la gente espera ver, quizas no veamos muchas proximamente pero espero Osorio lo note y nos de lo q queremos q es, ya x fin verlos juntos en la historia. :smileywink:
Acero
erickafan

Si habra mas sobre todo cuando regrese Avon q seguro sera la semana q entra se vienen cosas buenisimas..enparte esta bien que en estos dias de partidos y puente pasen estos capitulos meduo flojos porque el no esta en Avon y ya los mejorea cuando todo se normalice.
Papel
karina0716

Q bueno saberlo, como no he seguido el Secretario, no sabia q Jesus si regresaba a AVON. :smileyhappy: no puedo esperar x esas escenas..y es cierto bueno q lo mas interesante no se empato con el futbol, no dudo y hasta fue planeado x Osorio el le sabe al negocio y bien
Quarzo
perroniadicto

AV muy bien :smileywink:

PQEAM iguaal muy bien :smileywink:

QBA :smileysurprised: no bajo por el partido bieen.. :smileywink:

LMDV sigue bajando D= pero sigue muy bien :coqueta:

CDL bien :smileyhappy:

LOCDA :smileyindifferent: sigue bajando, pero no se porque algo me dice que despues subira.. :smileyhappy:

Acero
erickafan

Cierto Karina seguro asi es..si que solo nos toca tener paciencia y esperar para la semana que entra otra vez los capitulos buenos y agiles como siempre.
Junior
lishaoran

Bajaron todas..

Pero que es eso la diva internacional vendedora interplanetaria con 6 miseros puntos jajaajajjajajaajajajajajajajajaajajaj..

La mujer del fracasal directo a su hundimiento... Ya veran si siguen abajando el viernes cuanto tendra 16 ?  

maldito mejia que no baja con su qba no meRece ese exito!