Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
camils

Re: Ratings completos México 16 de noviembre

la mujer del vendaval 18.2
que bonito amor 18.7

que bienn lmdv!!! casi pisandole los talones a qba!
Senior
amolove22

COMO KE LO BORRE???? PORQUE NO ES GRATO RECIBIR MENSAJES DE INSULTOS Y AMENAZAS, ME HICISTE LLLORAR CRASH JAJAJ
TELEVISA TELENOVELAS
Platino Brillante
crashr

amolove22 ha escrito:
COMO KE LO BORRE???? PORQUE NO ES GRATO RECIBIR MENSAJES DE INSULTOS Y AMENAZAS, ME HICISTE LLLORAR CRASH JAJAJ

y sigues con las mentiras, de por si eres pesimo forista con eso solo tu amigo powerosa te seguira

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
amolove22

EL PESIMO ERES TU DE AGUAFIESTAS, PARA TI TODO VA SER FRACASO Y LMDV TE CALLO LA BOCA VERDAD.

Y NO KIEN ES PÓWEROSA?? AKI MIS INTIMOS SON JAZOO,CARINA Y CIRQUEROTV,LOS DEMAS XMI KE SE MUERAN.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
dannyluce

mis hemorroides se dilatan de emocion, la otra cara del alma no deja de soprenderme jajajaja con 6 yo ya me sentia realizado , pero sigue ala baja jajajaja dios mio y yo q ya no qeria seguir festejando y emborrachandomee, pero ps tengo q hacerlo,,,,, alguien se atreveria a decir q veremos ala spanic tocar los 4 puntos'? jejejeje

Platino Brillante
crashr

dannyluce ha escrito:

mis hemorroides se dilatan de emocion, la otra cara del alma no deja de soprenderme jajajaja con 6 yo ya me sentia realizado , pero sigue ala baja jajajaja dios mio y yo q ya no qeria seguir festejando y emborrachandomee, pero ps tengo q hacerlo,,,,, alguien se atreveria a decir q veremos ala spanic tocar los 4 puntos'? jejejeje

claro que si, el 24-25 de diciembre y el 31 de diciembre y 1 de enero

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileyvery-happy:edos:
Diego G.
Platino Brillante
jazo05

Risa conblas hemorroides de dannyluce jaja
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Todas bien. La mujer del vendaval ya no baja. :smileysurprised: Fui muy malo diciendo que iba a fracasar, creo que promediará más que Teresa. :smileysurprised:

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,242

UFFF TODAS ANDAN ALGO BAJAS Y TV AZTECA AUN PEOR