Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
dericso

Re: Ratings completos México 18 de febrero

Victoria es la mas exitosa de su generación :Pazyamor:
Senior
miumiu23

dericso ha escrito:
Victoria es la mas exitosa de su generación :Pazyamor:

y tambien la mas vigente :Pazyamor:

Senior
miumiu23

karina0716 ha escrito:
Ruffo es una Sra. de todo respeto, el Guero le supo sacar el provecho debido; mi mamà me cuenta cuando la veia en sus primeras novelas, me parece remarcable su trabajo siga con el mismo éxito dandose a conocer a nuevas generaciones.

:Pazyamor:

Senior
miumiu23

erickafan ha escrito:

miumiu23 ha escrito:

Ruffo confirma que es la reina :Pazyamor:

:Pazyamor:Merecidisimo CDL esta cardiaca...:smileywink:

asi es :Pazyamor:

Diamante
osaburra

karina0716 ha escrito:
Muy Bien por AV no la he visto pero me imagino està intensa.
CDL muy bien tmb. Esta super.
PEAM entró en estado de reposo se tienen q construir las intrigas y conflictos de nuevo.

Valentina está secuestrada

Descubrieron al personaje de Kika Edgar

¡El "mi amor" de Alma a Jesús, a todo lo que da! :Bizco:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Senior
miumiu23

osaburra ha escrito:

karina0716 ha escrito:
Muy Bien por AV no la he visto pero me imagino està intensa.
CDL muy bien tmb. Esta super.
PEAM entró en estado de reposo se tienen q construir las intrigas y conflictos de nuevo.

Valentina está secuestrada

Descubrieron al personaje de Kika Edgar

¡El "mi amor" de Alma a Jesús, a todo lo que da! :Bizco:

que importante es kika Edgar en PEAM :Bizco:

Papel
karina0716

Osa sabes yo q soy seguidora de PEAM veo esas escenas de Valentina secuestrada como de alargue, al menos a mi no me tiene tan atrapada con eso. Honestamente digo cuando me gusta o cuando no. He sentido las escenas entrecortadas sin el ritmo q llevaban. Ojalà ya pasen a otra cosa, No me cae muy bien la q hace de psicologa parece loca de verdad. :Laughoutloud:
Acero
erickafan

Deacuerdo a mi la historia de Kika Edgar me tiene HARTA ABURRIDA..lo de Vale si me interesa mas por Jesús..y Me gusta ver a Alma apoyandolo..pero no esta pasando algo trasendental como lo fue los capitulos pasados..con la boda..declaraciones de amor..y descubrimientos de infidelidades...y que por eso ni la muerte de Monica Sanchez en AV le pudo ganar..encambio ahora en AV si estan pasando cosas que atrapan mas al publico como todo lo de la boda..las bodas dan mucho rating a las telenovelas..nada mas hay que ver especial de bodas de hace poco en televisa..saco casi 11 puntos de rating de 10:00pm a 12:00am de la media noche Y ERAN BODAS DE PUEROS RECUERDOS...por digo que despues de la boda a ver como siguen ambas novelas..:smileywink:

Papel
karina0716

A mi lo de Kika si me medio zzzz creo ayer fueron 3 escenas màximo de Jesus y Alma lidiando juntos con la desapariciòn de Valentina, me parece lindo ver como se apoyan y lo tirrnos q son. Pero últimamente tienen mas pantalla las historias secundarias; es x eso q siento q son capitulos de alargue preparando la intriga de Veronica/Rogelio vs Alma/Jesus donde el circo puede estar de vuelta. :Laughoutloud:
Acero
erickafan

Si Karina pude ser que sea cuando navidad que eran capitulos preparando todo lo que se vino en enero y primera semana de febrero..ojala asi sea..y ya se venga otra vez lo intenso..

Bonita tarde:smileywink: