¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
miumiu23

Re: Ratings completos México 27 de noviembre

karina0716 ha escrito:
Ni un ACTOR/ACTRIZ lleva TODO el crédito o la CULPA SI ES FRACASO O ÉXITO.

Para los q creen eso, NADA QUE VER, para que una novela TENGA ÉXITO, se deben conjuntar MUCHAS cosas, ENTRE ALGUNAS, QUÍMICA ENTRE LA PAREJA PRINCIPAL. SINO EXISTE ESO, NO IMPORTA QUIEN O Q TAN FAMOSO/A sea, LA NOVELA NO TIENE ÉXITO.

Así mismo cuando fracasa no es la culpa de el actor/actriz principal, es el conjunto de cosas q los rodean, NADIE debe llevar TODO el crédito o culpa.

En el caso de PQEAM es un CONJUNTO DE COSAS LO QUE AYUDA A SU EXCELENTE RATING.
-La historia es ágil, esta bien contada.
-Todos los personajes están bien dirigidos, y los actores bien en su papel.
-Ambas canciones de tema de novela han funcionado.
-Y una de las mas importantes sino la mas, la pareja principal tiene super química, Fernando es un REY muy cierto, pero y que tal si le hubiera tocado protagonizar con alguien q no hiciera química? ese alguien podría haber arruinado su trabajo, cosa que no pasa, porque el y Blanca hacen una pareja preciosa.

Yo casi no veo novelas x eso creo q puedo opinar de forma ciertamente objetiva.Fuera de ser fan, como dije el éxito o fracaso de un proyecto no descansa en una persona, sino en el trabajo de equipo.

En el caso de PEAM es muy diferente porque el peso de la novela lo lleva Colunga por mucho ,cuando el aparece mas en un capitulo siempre sube el ratin es algo muy evidente y la prueba es el rating.Tambien es cierto que si la pareja no gustaria no tendria el mismo exito como tambien es cierto que sin Colunga con toda su calidad PEAM pasaria ser una novela x .

Papel
karina0716

[ Editado ]

Miumiu23, Ya mencione que Colunga es un REY, pero aun asi si el proyecto no es bueno este fracasa, y si no hace click con su pareja en novela tmb.
Tu misma lo aceptas sin eso no es el mismo éxito...Entonces xq demeritar a sus demás compañeros de trabajo, q tmb le están poniendo todo x hacer un buen trabajo?

Estoy segura Fernando esta super feliz con todo el equipo y actores y daria credito a los demas tmb x su esfuerzo.

Junior
lishaoran

jajaajajajaajajaja 24 jaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaa ya quisiera esa novela tener ese promedio jajaajajajajaja ni volviendola a hacer... 19 es les arda el coolo o no ajjajaajaja.. Trujill porque no te matas y dejas de robar oxigeno tu y tu manada de pelucas si hablan cosas sin sentido..

ubiquense pasion fue fracaso osea esta p or debajo de la casa en la playa y sin pecado concebido otros fracasos jajaajajajaa.. Si no les gustaa matense jajaajaja..

Volviendo al tema estoy de acuerdo nadie es tan exagerado y generador de rating.. Y el que dijo que lasventas eslo que importa jajajaaj que no sabe nada... Si son ganancias pero es extra... Para nadie es sabido que televisa vive de la publicidad porque en mexico hay mucha poblacion... Ahi es donde sta el dinero en el rating..y si se vendio fue por colunga pero no hubo un pais que le fue bien al contrario fue fracaso internacional..me acuerdo que hasta la estrada salio diciendo que pasion no fue lo que esperaba,,y diarios culpando a susana del fracaso que nadie la queria como rpotagonista jajaaja

Senior
miumiu23

lishaoran ha escrito:

jajaajajajaajajaja 24 jaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaa ya quisiera esa novela tener ese promedio jajaajajajajaja ni volviendola a hacer... 19 es les arda el coolo o no ajjajaajaja.. Trujill porque no te matas y dejas de robar oxigeno tu y tu manada de pelucas si hablan cosas sin sentido..

ubiquense pasion fue fracaso osea esta p or debajo de la casa en la playa y sin pecado concebido otros fracasos jajaajajajaa.. Si no les gustaa matense jajaajaja..

Volviendo al tema estoy de acuerdo nadie es tan exagerado y generador de rating.. Y el que dijo que lasventas eslo que importa jajajaaj que no sabe nada... Si son ganancias pero es extra... Para nadie es sabido que televisa vive de la publicidad porque en mexico hay mucha poblacion... Ahi es donde sta el dinero en el rating..y si se vendio fue por colunga pero no hubo un pais que le fue bien al contrario fue fracaso internacional..me acuerdo que hasta la estrada salio diciendo que pasion no fue lo que esperaba,,y diarios culpando a susana del fracaso que nadie la queria como rpotagonista jajaaja

Pasion  se llevo el primer lugar de la novela mas exitosa del ano 2008 por el exito internacional segundeada por Victoria Telemundo (TVMania publico en 2008 la lista de las 10 novelas mas exitosas del ano 2008).Puede ser que no funcciono en todos los lados pero por algo fue nombrada la novela internacional del 2008 (creo que soy mas objectiva que tu porque no soy fan de nadie ).

Senior
miumiu23

karina0716 ha escrito:

Miumiu23, Ya mencione que Colunga es un REY, pero aun asi si el proyecto no es bueno este fracasa, y si no hace click con su pareja en novela tmb.
Tu misma lo aceptas sin eso no es el mismo éxito...Entonces xq demeritar a sus demás compañeros de trabajo, q tmb le están poniendo todo x hacer un buen trabajo?

Estoy segura Fernando esta super feliz con todo el equipo y actores y daria credito a los demas tmb x su esfuerzo.

No soy una fan de Colunga pero para el empese a ver PEAM y asi descubri que me gusta pero si no fuera Colunga en esa novela no creo que me gustaria tanto .

Senior
miumiu23

Quiero aclarar una cosa PEAM es exito por muchas cosas pero el peso es Colunga 

-Blanca Soto muy bien

-el elenco aunque x esta muy bien

-la nena es un amor

Papel
karina0716

Si , su nombre atrae RATING, pero y q tal si hubiera resultado un bodrio aburrido, y con una protagonista q a el se le notara incomodo?? Q no pasa, x q el eligio a Blanca.
En mi caso, es la primer novela q veo de el, la vi x curiosidad y me engancho, todo, la historia, la pareja, etc.
Senior
miumiu23

karina0716 ha escrito:
Si , su nombre atrae RATING, pero y q tal si hubiera resultado un bodrio aburrido, y con una protagonista q a el se le notara incomodo?? Q no pasa, x q el eligio a Blanca.
En mi caso, es la primer novela q veo de el, la vi x curiosidad y me engancho, todo, la historia, la pareja, etc.

Sin un buen elenco y sin una pareja buena para Colunga tambien no tendria el mismo exito lo dje.

Papel
karina0716

Nadie lo niega, yo solo digo q todos lo estan haciendo muy bien.

Y como Colunga es el REY, fue inteligente para meterse en un proyecto q pintaba bien, si lo hizo es xq tuvo fe en los elementos q rodeaban la historia, actores; y acerto.

Senior
miumiu23

karina0716 ha escrito:

Nadie lo niega, yo solo digo q todos lo estan haciendo muy bien.

Y como Colunga es el REY, fue inteligente para meterse en un proyecto q pintaba bien, si lo hizo es xq tuvo fe en los elementos q rodeaban la historia, actores; y acerto.

Estoy segura que Colunga fue muy inteligente cuantdo se metio en este proyecto.