Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Ratings completos México 4 de diciembre

Hello Erikafan! Y si esperemos q esa tan buena audiencia siga favoreciendo la novela a pesar de la dura época navideña q se viene (la gente esta mas ocupada) ...en cuanto a la historia hoy estarà super! Y conforme se vaya acercando la boda se pondrà mejor.
Acero
erickafan

Perdon Karina no te salude Hola..asi es si los capitulos siguen igual de buenos apesar de la epoca se puede mantener bien su rating aunque ya el Productor Osorio dijo q no pasaran cosas importantes en la semana de navidad asta enero..me imagino que a lo mejor esos dias solo pasan resumen o recuerdos.y en enero se viene la boda y eso estara de infarto..la telenovela estaba un poco lenta la semana pasada por que Jesus se fue de Avon pero desde que regreso
volvio alagilidad de siempre esperemos siga asi..
Acero
joga23

y dale con PQEAM como si fuera la unica novela que por mi es horrible yo vi el secretario y esta novela de colungan para mi es una ridiculez.

Platino Brillante
crashr

joga23 ha escrito:

y dale con PQEAM como si fuera la unica novela que por mi es horrible yo vi el secretario y esta novela de colungan para mi es una ridiculez.

que horrible amor y porque el botox manda son horribles

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Senior
amolove22

LA ISLA ES PEOR

Y LA AXILA DIGO LA ISLA ES UN PEOR CON PURO DESCONOCIDO X HASTA ASESINAS COMO CELIA LORA O NO CRASHITO JAJ

JOGA PEAM ES MUCHO MEJOR KE QBA LO SIENTO AMIGUIS, EN QBA A VECES ESTA DE FLOJERA CON TANTA MIEL, EN CAMBIO PEAM DIARIO TE SACA UNA SONRISA O SEA TE PONE DE BUENAS.

TELEVISA TELENOVELAS
Papel
erickve

Re: LA ISLA ES PEOR

Que Bonita Hueva como puede ser con esos numeros!?
Papel
karina0716

Its ok Erickfan, don't worry :smileywink: Y si, vi a Osorio diciendo q lo mejor lo guardara hasta Enero, de todas formas aun no pasando lo "mejor" en este mes, la historia sigue ágil, amena, a mi me encanta x q entre tanto drama, PEAM tiene la justa combinaciòn de comedia q siempre divierte y te hace pasar un gran rato, toodos los actores estan excelentes y en su papel.

Si esta muy divertida sin pasar aun cosas transcedentales no me imagino como se pondrá despues. :smileywink:
Acero
joga23

sacar sonrisa PQEAM no me hagas reir yo pude ver los primeros 15 capitulos y no pude verla mas nunca me saco una sonrisa es mas .yo que vi el secretario el personaje de erik elias es un vil ridilulez con el papelazo que hizo martin karpan y ni que decir de alejandro avila horrible jamas se compara con fabian mendoza .de plano solo hacen muencas y exageraciones que te llegan a dar pura flojera .yo me quedo con la miel de QBA.

santi575
Temas: 419
Kudos: 230

El prime de televisa es un ASCO :smileyindifferent: puro bodrio :smileyfrustrated:
Marfil
jahazi3l

Corona es muy buena xke ha bajado?