¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
amolove22

Re: Ratings completos México 4 de diciembre

JOGA LO SIENTO MUCHO KERIDA EN MEXICO NO EXISTE EL SECRETARIO, NO PUEDO OPINAR SI ES BUENA O NO, Y NO KIEN SEA MARTIN KARPAN, YO MIRO PEAM Y ME GUSTA, Y QBA BIEN A SECAS.

ERIKVE TU AMOR BRAVIO NUNCA PUDO SACAR ESOS NUMEROS EN DIUAS NORMALES, SOLO CUANDO SE COLGABA DE LQNPA Y EN SUS FINALES JAJAJ QBA ES MEDIO ENTRETENIDA,NACA Y CORRIENTONA PERO ENTRETIENE.

SANTI TIENES RAZON ES PURO BODRIO,PERO MUY ENTRETENIDOS AMIGUI SOBRE TODO PEAM ES SUPER DIVERTIDA.

AV SE ESTA PONIENDA DE HUEVA YA CASI NO LA VEO.
TELEVISA TELENOVELAS
Senior
amolove22

CRASH QBA ES 19.7, NO 19.5
TELEVISA TELENOVELAS
Acero
erickafan

Josa23 Porque no respetas?..si nosotras hablamos de PQEAM es por que la que nos gusta como a ti QBA y a otros CDL..LMDV ly AV..nadie le esta quitando su exito a QBA pero ahora resulta que no podemos hablar de ella porque a ti te molesta..si a ti no te gusta esta bien no la veas..asi como yo no veo QBA porque no me gusta y porque a mi punto de vista nunca le llegara a LHDM pero cada quien sus gustos..a ti porque? te arde tanto que a nosotras si nos guste PQEAM y halagemos su exito en que te afecta?...por favor se mas madura..y respeta..
Acero
luiguilombardi

PEAM y CDL son las unicas que realmente "suben" el rating que les deja el programa anterior...todas las demas no suben nada. LMDV sube 2 decimas y AV 1 decima.

Ya me esta cansando AV, esta muerta, cansona, no pasa nada de nada ZZzzzzzzzz
Acero
joga23

ES QUE YO PUEDE VER EL SECRETARIO Y VER ESTO ES HORRIBLE .Y YA SE ERES FAN DE lhdm otra mas .

Acero
erickafan

Karina totalmente deacuerdo en tu ultimo comentario ya quiero que llegue enero y ver todo lo que va apasar con esa boda y despues de la boda..y si todos los actorea estan geniales asta Ninel Conde quien lo diria jaja pero es la verdad..

Saludos.
Bronze
shukry

Ahora ya no es Navidad? O es Navidad solo por algunas novelas? :Paz:

Aunque digan misa, la epoca dificil aun no empieza, sera hasta la proxima semana :Bizco: Todos los años fue asi y este no tiene porque ser distinto, o solo porque esta la telenovela favorita de algunos 

Eso dicho, QBA volvio a sus numeros en cuanto volvio el romance, LMDV tambien subio bastante y tiene numeros buenos por su horario, AV esta estancada en los 25 puntos y PEAM sigue pisandole los tallones. CDL mantuvo los mismos numeros de ayer, volvieron a estar todas bien por sus horarios, algunas mas como PEAM otras menos como AV :Pazyamor:

Acero
erickafan

Hola shukry la epoca desde ya es dificil.porque desde los matutinos se empizan a ver..las mamas estan ocupadas con los festivales que se vienen en las ecuelas pastorelas..que tienen que ver lo de los disfrases y escenografias hay juntas casi diario para eso..en las secundarias prepas y universidades..ya se la pasan en convivios de navidad y fin se año..en los trabajos igual..empezaron las fiestas de fin de año..y a la vez la carga de trabajo por la salida de vacaciones..las tiendas y calles ya pasan llenas primero por la comprar de adornos navideños y arboles..y su vez estan ocupados adornandos sus casas y arboles..en fin la gente ya leda prioridad a todo menos a ver tv..y no todo es la mera semana de navidad..ni las posadas..
Platino Brillante
camils

subieron todas.. q bien!
Papel
alllynk

joga23 ha escrito:

ES QUE YO PUEDE VER EL SECRETARIO Y VER ESTO ES HORRIBLE .Y YA SE ERES FAN DE lhdm otra mas .

QBA es mas horible que LHDM