¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alexcm96

Re: Ratings completos México 4 de enero

crashr ha escrito:

Porque el amor manda 25.6

Amores verdaderos 24.5

Que bonito amor 18.5

La mujer del vendaval 16.3

Corona de lagrimas 16.0

María Mercedes 10.2

La otra cara del alma 6.6

Los Rey 5.5

Ángel rebelde 4.7

PEAM muy bien, ya se trepó al primer lugar.

AV bajando, de seguir así de lenta, el día menos pensado PEAM se le despega y ya no la alcanza.

PREGUNTA SERIA: ¿Soy tu Dueña llegó a segundearle a HQEDNS y si así fue, qué tan seguido?

QBA bien

LMDV subiendo, mucho mejor que CDC.

CDL es hora de que empiece a despegar si ya está en etapa culminante.

MM se despidió decente

LOCDA por fiiiiin tocó 6

LR por fiiiiiin llegó a 5.5

AR fracasando de lo lindo.

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Papel
karina0716

Te has perdido q PQEAM ya ha estado cerca de tocar los 27 varias veces, ademas de subir MUCHO el rating q le dejan, y saca de promedio mas q otras q solo en capitulos finales.

PQEAM es el gran éxito de los últimos años en ese horario, porque no aceptarlo es la verdad.
Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

karina0716 ha escrito:
Te has perdido q PQEAM ya ha estado cerca de tocar los 27 varias veces, ademas de subir MUCHO el rating q le dejan, y saca de promedio mas q otras q solo en capitulos finales.

PQEAM es el gran éxito de los últimos años en ese horario, porque no aceptarlo es la verdad.

JAJAJAJA. YO LA VEO..:smileytongue:ERO ESO DE EXITAZO NO. SIN FRUSTRACIONES KARI PORFAVOR..YA ESTAS COMO MIS AMIGAS AZTECAS DE TVMANIA JAJAJAJ

Papel
karina0716

Ya lo dije ain obsesiòn ni nada siendo objetiva si tomamos en cuenta como estaba el horario de las 8 y como lo ha levantado PQEAM es un éxito,ademas de subir bastante el rating q le dejan.

He visto como otras novelas en sus 20 le llaman ecito y esta q desde q comenzò se ha mantenido, eso es de aplaudirse.
Platino Brillante
crashr

karina, me atrevería a decir que porque el amor manda terminara promediando lo mismo que hasta que el dinero nos separe, sera éxito pero ningún boom como la fea más bella o nunca te olvidare
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Papel
karina0716

éxito quize decir,lol si q es dificil escribir por mobile phone.
:amorypaz: haha
Platino Brillante
cirquero04

crashr ha escrito:
karina, me atrevería a decir que porque el amor manda terminara promediando lo mismo que hasta que el dinero nos separe, sera éxito pero ningún boom como la fea más bella o nunca te olvidare

:Pazyamor:

Papel
karina0716

Crashr, esos tiempos fueron otros ahora hay mucho mas q ver en la televisiòn, si ponemos eso en contexto y como el horario de las 8 andaba hasta en los 17 ,18 puntos es un éxito lo q está logrando PQEAM.
Acero
luiguilombardi

AV otra vez de segundona??? Que es esto?? Ya son varias veces que le ha segundeado a la.de las.8 !!!

Inche Nacandro, eso se saca por estirar como chicle la historia. TVnaqueta a esta algura ya tenia un boom con AEC... Y AV en lugar de ir para arriba va para abajo... Decepcion!!!!
Acero
erickafan

Tres dias seguidos PQEAM en primer lugar con muy buen ratings..y yo juraba que el viernes ganaba AV porque PQEAM y QBA se enfretaron al aranque de la liga mexicana de futbol con dos equipos queridos y AV no..y aun asi gano PQEAM..bien veremos apartir de hoy que ya todo vuelve 100% a la normalidad como siguen los ratings..

Gracias por traerlos y Saludos..:Guinando: