¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dericso

Re: Ratings completos México 5 de febrero

como quien dice por que el amor manda es la que manda 

reyleon130
Temas: 598
Kudos: 1,357

:smileysurprised:
Plata
andresanch82

WOW PEAM!!! Boom!
Papel
karina0716

OMG con el rating de PEAM increible!!! de verdad q estoy impresionada hacia cuanto nose veian esos numeros a esa hora y hasta superando a la estelar.
Gracias x la grafica Ericka :smileyhappy: Me imagino como estan todos de felices.
Siempre me gusto la pareja Blanca Soto/Fer Colunga "Sotunga" pero de verdad q estoy mas q sorprendida x como le ha encantado a la gente.
Hoy gran capitulo la cachetada de Alma a Patricia estara super. :smileyvery-happy:
Acero
luiguilombardi

Quien lo iba a decir que la novelita comica de las 8 con una gris Blanka Soto y un Colunga ya muy visto vendria a opacar el regreso al protagonico de la Sra. Erikita Buenfil...no me cae el veinte!!!
Y me late que late que asi las cosas.PEAM seguira de primera hasta su final... Mondrigo Nacandro, su culpa y mas que su culpa.

QbA...bien. Pero mas gris y se mueren.

CDL otro boom. La Sra. Ruffo sacando la casta. Ella y Colunga los reyes de Telerisa.

LMDV no suelta el quinto puesto...ja ja ja ja ja ja ja
Acero
erickafan

karina0716 ha escrito:
OMG con el rating de PEAM increible!!! de verdad q estoy impresionada hacia cuanto nose veian esos numeros a esa hora y hasta superando a la estelar.
Gracias x la grafica Ericka :smileyhappy: Me imagino como estan todos de felices.
Siempre me gusto la pareja Blanca Soto/Fer Colunga "Sotunga" pero de verdad q estoy mas q sorprendida x como le ha encantado a la gente.
Hoy gran capitulo la cachetada de Alma a Patricia estara super. :smileyvery-happy:

:Pazyamor::Guinando:

Papel
karina0716

@luigilombardi nose si veas la novela para emitir asi un juicio, asi como yo no hablo de otras x q no las veo. :smileyhappy:
Es un hecho q a la gente le encanta la novela y la pareja protagonica de PEAM
Saludos!
Acero
erickafan

luiguilombardi ha escrito:
Quien lo iba a decir que la novelita comica de las 8 con una gris Blanka Soto y un Colunga ya muy visto vendria a opacar el regreso al protagonico de la Sra. Erikita Buenfil...no me cae el veinte!!!
Y me late que late que asi las cosas.PEAM seguira de primera hasta su final... Mondrigo Nacandro, su culpa y mas que su culpa.

QbA...bien. Pero mas gris y se mueren.

CDL otro boom. La Sra. Ruffo sacando la casta. Ella y Colunga los reyes de Telerisa.

LMDV no suelta el quinto puesto...ja ja ja ja ja ja ja

Ericka es muy buena  actri tiene sus clasicos..pero Colunga es Colunga y demuestra que sigue siendo el REY de las telenovela y la gente que sigue encantando..para ti estara muy visto pero para el publico lo seguimos amando y la prueba esta en el rating...Y ya vez Blanca no resulto tan gris ya que a enamorado al publico con la pareja que hace con Colunga.

Saludos.:Guinando:

Cristal
lagrandivamisschismes

Amores verdaderos la mejor. :Pazyamor:

https://imageshack.com/i/0daromadeperruchasmcp
Acero
unimarianapirc

erickafan ha escrito:

karina0716 ha escrito:

:Pazyamor::Guinando:

No solo Alma y Jesus el resto de los personajes son adorables Rogelio Pato ****ela Elias Valentina Chatita adorables !!

Genial PEAM !