¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
crashr
0 Kudos

Ratings completos México 5 de noviembre

[ Editado ]

Amores verdaderos 26.4

Porque el amor manda 25.2

Que bonito amor 20.6

Cachito de cielo 18.0

Corona de lagrimas 17.3

La isla 8.4

Los heroes del norte 6.8

Bones 6.7

Acorralada 5.6 (y muy pronto no se cual, tal vez la de la imagen que tengo de avatar en el foro :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:)

Amor cautivo 5.6

Cloroformo 5.0

Los Rey 4.2

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Plata
jtegazul

Re: Ratings completos México 5 de noviembre

cachito :smileysurprised: :smileysurprised: :smileysurprised:

sea lo que sea se está despidiendo muy decentemente

todas subieron :smileyvery-happy:edos:

que bien por CDL :smileyhappy:

Acero
erickafan

Vaya toda la barra de televisa altisima PQEAM subiendo casi 5 puntos de lo que deja QBA Muy bien EXITO..
Marfil
trujilll

Qué bonito amor camino a convertirse en un boom! :lenguazo: Pueden arder mi gente. :smileyvery-happy:

Cachito de cielo en 18 puntos!!! :coqueta: Exitazo!!! Está de infarto, excelentes números para esta gran telenovela, para mí que se despide arriba de 20 y si eso pasa, aquí van a arder todos! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Corona, Amores y Porque el amor manda exitazos!

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Acero
erickafan

Se me paso decir que tanto QBA..PQEAM y AV asta ahora con un promedio mas alto que sus antecesoras..EXITO las 3
Plata
ticomico

La isla al parecer se despedira bien.. que oso con azteca un reality del 7 ganandole a sus novelas.. los rey sacando los peores numeros, desde top models creo ninguna novela habia fracasado tan gacho

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
reyleon130
Temas: 581
Kudos: 966

Cachito alcanzó los 18 sin ser su final. :smileysurprised:
El resto perfectas. :smileyvery-happy:edos:

Bronze
shukry

Bien por Cachito! :O Todas subieron de 1-2 puntos desde e...

Bien por Cachito! :smileysurprised: Todas subieron de 1-2 puntos desde el viernes, menos PEAM que se mantuvo igual. 

Cachito toco los 18 despues de siglos :smileysurprised:mg: CDL volvio a sus 17 puntos normales, parecia en bajada hacia los 15. QBA con su marca mas alta hasta el momento! :smileyvery-happy:edos: 

Y obvio, las de Azteca en el fango, Los Rey 4 puntos de lunes normal :asustados: AC 5 puntos en ultimos capitulos :asustados:

Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:

Qué bonito amor camino a convertirse en un boom! :lenguazo: Pueden arder mi gente. :smileyvery-happy:

Cachito de cielo en 18 puntos!!! :coqueta: Exitazo!!! Está de infarto, excelentes números para esta gran telenovela, para mí que se despide arriba de 20 y si eso pasa, aquí van a arder todos! :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Corona, Amores y Porque el amor manda exitazos!

último lunes de Teresa 22.5/43.0

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimos capítulos 9:00 de la noche en el 13

Junior
lishaoran

Cachito Por primera vez bien... No es exitazo una golondrina no hace verano..

Cdl y todos bien .. Amores verdaderos me ha sorprendido que no sube sigue igual.. Teniendo en su haber una historia tan agil y cirquera.. Pense que andaria en losmnumeros de meps o destilando para yaa..peam excelente!