Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
hristeanicola1976

Re: Ratings completos México 6 de febrero

Fue futbol ?

Acero
joga23

EXITO DE QBA .NO SI CUANDO BAJA PEAM BAJA QBA NO BAJO SUBIO UNA DECIMA LA NOVELA ES EXITOZA EN SU HORARIO .AHORA YO SI ACEPTO QUE TODA LA BARRA DE TELEVISA ESTA FENOMENAL TODAS CON NUMEROS MARAVILLOSOS.

Cristal
hristeanicola1976

joga23 ha escrito:

EXITO DE QBA .NO SI CUANDO BAJA PEAM BAJA QBA NO BAJO SUBIO UNA DECIMA LA NOVELA ES EXITOZA EN SU HORARIO .AHORA YO SI ACEPTO QUE TODA LA BARRA DE TELEVISA ESTA FENOMENAL TODAS CON NUMEROS MARAVILLOSOS.

Colgandose el bodrio de QBA.:Jajaja:

Quarzo
norone

crashr ha escrito:

Porque el amor manda 28.5:Drink::Pazyamor: definitivo ni el fut lo bajo tanto

Amores verdaderos 26.6

Que bonito amor 21.3

Corona de lagrimas 19.0

La mujer del vendaval 17.2

Acero
erickafan

Si afecto un poco el juego de la seleccion a PEAM Y AV..a QBA no le toco futboll..aun asi PEAM sigue excelente.

Bronze
shukry

joga23 ha escrito:

Esta vez estoy totalmente de acuerdo, ayer todos diciendo que QBA se habia colgado de los 30 de PEAM y yo tambien lo pense, pero ahora PEAM bajo dos puntos (por el futbol) y QBA se mantuvo en sus 21 y hasta subio una decima. Con eso esta comprobado que no es toda colgadera, tiene su publico y ya. Ademas le subio 4 puntos a la anterior. 

Toda la barra de Televisa esta en la nube!

Diamante
osaburra

jazo05 ha escrito:
Jajaja ni moño dijo la pelona

:Mamarracho:

¡Y LMDV sigue en 5to. sitio! :Happy:

:Laughoutloud:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Plata
angelsalvaje16

jantambar ha escrito:

angelsalvaje16 ha escrito:

EXITO La Mujer Del Vendaval!

Mas que 17 puntos!Estos numeros en dias normales no se ven desde Teresa.

Bravo Ariadne!Bravo Ron! :Inlove:

La novela menos vista de Televisa :OMG:
Aplastada hasta por "Corona de lagrimas" :smileysurprised:

Mejor menos vista pero con buenisimos numeros,al lugar de ser la mas vista pero fracasado al estilo de Solamente Vos.

Acero
erickafan

shukry ha escrito:

joga23 ha escrito:

Esta vez estoy totalmente de acuerdo, ayer todos diciendo que QBA se habia colgado de los 30 de PEAM y yo tambien lo pense, pero ahora PEAM bajo dos puntos (por el futbol) y QBA se mantuvo en sus 21 y hasta subio una decima. Con eso esta comprobado que no es toda colgadera, tiene su publico y ya. Ademas le subio 4 puntos a la anterior. 

Toda la barra de Televisa esta en la nube!

De verdad Objetivamente te parece que AV esta en la nube?

Acero
leongay

muy buen raiting de AV , al fin y al cabo es el rango que ha tenido desde que inicio!! y el hecho de que PEAM se posiciono del primer lugar , no significa que AV le este yendo mal.