Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
danielhandsome

Re: Ratings completos México 6 de febrero

angelsalvaje16 ha escrito:

EXITO La Mujer Del Vendaval!

Mas que 17 puntos!Estos numeros en dias normales no se ven desde Teresa.

Bravo Ariadne!Bravo Ron! :Inlove:

Si bravo, ultimo lugar.:Jajaja:

Cristal
hristeanicola1976

shukry ha escrito:

joga23 ha escrito:

EXITO DE QBA .NO SI CUANDO BAJA PEAM BAJA QBA NO BAJO SUBIO UNA DECIMA LA NOVELA ES EXITOZA EN SU HORARIO .AHORA YO SI ACEPTO QUE TODA LA BARRA DE TELEVISA ESTA FENOMENAL TODAS CON NUMEROS MARAVILLOSOS.

Esta vez estoy totalmente de acuerdo, ayer todos diciendo que QBA se habia colgado de los 30 de PEAM y yo tambien lo pense, pero ahora PEAM bajo dos puntos (por el futbol) y QBA se mantuvo en sus 21 y hasta subio una decima. Con eso esta comprobado que no es toda colgadera, tiene su publico y ya. Ademas le subio 4 puntos a la anterior. 

Toda la barra de Televisa esta en la nube!

Pero el publico fiel de la novela es el mismo y siempre apaga la tele antes que termine el bodrio de QBA para ver PEAM.:Jajaja:

Quarzo
norone

erickafan ha escrito:

Si afecto un poco el juego de la seleccion a PEAM Y AV..a QBA no le toco futboll..aun asi PEAM sigue excelente.

creo va muy bien para su horario peam yo no veo av escucho hablar de corona de lagrimas y peam de av no la verdad bueno ni los protagonistas jovenes que en azteca despuntaron en su carrera creia que iban a ser mas mencionados porque esa historia fue un exitazo en azteca imagine en televisa lo seria pero peam definivo esta funcionando demaciado bien para el horario de las 8. 

Senior
jantambar

danielhandsome ha escrito:

Fiesta :smileyvery-happy:

Acero
joga23

ESO DIGO AMIGA SIENDO HONESTOS TODA LA BARRA ESTA EXCELENTE Y TODAS TRABAJAN PARA LA MISMA CADENA .HACIA MUCHO NO SE HABIA VISTO UNA BARRA TAN EXITOZA .DANDOLE MERITOS A TODOS .LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE ENFOCAN EN UNA SOLO NOVELA Y NO VEN LOS MERITOS DE LAS DEMAS .ESO ES SER UN FAN SIN VISION .

Bronze
shukry

hristeanicola1976 ha escrito:

shukry ha escrito:

joga23 ha escrito:

EXITO DE QBA .NO SI CUANDO BAJA PEAM BAJA QBA NO BAJO SUBIO UNA DECIMA LA NOVELA ES EXITOZA EN SU HORARIO .AHORA YO SI ACEPTO QUE TODA LA BARRA DE TELEVISA ESTA FENOMENAL TODAS CON NUMEROS MARAVILLOSOS.

Esta vez estoy totalmente de acuerdo, ayer todos diciendo que QBA se habia colgado de los 30 de PEAM y yo tambien lo pense, pero ahora PEAM bajo dos puntos (por el futbol) y QBA se mantuvo en sus 21 y hasta subio una decima. Con eso esta comprobado que no es toda colgadera, tiene su publico y ya. Ademas le subio 4 puntos a la anterior. 

Pero el publico fiel de la novela es el mismo y siempre apaga la tele antes que termine el bodrio de QBA para ver PEAM.:Jajaja:

No tiene ningun sentido que QBA se mantuvo en 21 si fuera solo por la gente que ve PEAM.

Ayer PEAM perdio dos puntos porque la gente le cambio al futbol y QBA se mantuvo, esta claro que esa gente que no iba a ver PEAM no se puso a ver QBA esperando algo que no iba a ver... asi que QBA tiene su publico, se mantuvo a pesar que PEAM bajo, si fuera como ustedes dicen, ayer QBA hubiera sacado 19. 

ph3rnie

PEAM muy superior. :Oh:

Cristal
hristeanicola1976

joga23 ha escrito:

ESO DIGO AMIGA SIENDO HONESTOS TODA LA BARRA ESTA EXCELENTE Y TODAS TRABAJAN PARA LA MISMA CADENA .HACIA MUCHO NO SE HABIA VISTO UNA BARRA TAN EXITOZA .DANDOLE MERITOS A TODOS .LO QUE ME MOLESTA ES QUE SE ENFOCAN EN UNA SOLO NOVELA Y NO VEN LOS MERITOS DE LAS DEMAS .ESO ES SER UN FAN SIN VISION .

QBA tiene merito de colgada .:Jajaja:

Bronze
shukry

erickafan ha escrito:

shukry ha escrito:

joga23 ha escrito:

De verdad Objetivamente te parece que AV esta en la nube?

Objectivamente absolutamente SI.

Ayer hubo futbol y acuerdate que AV termina muy tarde y logro sacar 26.6, no esta nada mal! Que PEAM sea boom no quita que AV sea exito

Plata
angelsalvaje16

danielhandsome ha escrito:

Que CDL sea un boom,no le quita el exito a LMDV.

Aparte de que con el horrario que tiene ni modo que sea ultima.