Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
onemorenight
Temas: 10
Kudos: 9

Re: Ratings completos México 6 de febrero

PEAM - Exitazo!

AV - Bien

QBA - Muy bien

CDL - Sigue baja en comparación con URPEA

LMDV - Muy bien :Pazyamor:

Cristal
jtegazul

[ Editado ]

crashr ha escrito:

Porque el amor manda 28.5

Amores verdaderos 26.6

Que bonito amor 21.3

Corona de lagrimas 19.0

La mujer del vendaval 17.2

Tratando de ser objetivo:

Porque el amor manda: Pues realmente me a dejado impresionado, yo era de los que juraba que iba a ser fracaso y un asco de novela (por la imagen de UFCS) y resulta que es todo un BOOM y como novela es rescatable. Yo creo que superará el promedio de HQEDNS, Colunga sin duda es el consentido.

Amores Verdaderos: Sí, a estado opacadísima por el boom de PEAM, pero su rating realmente es muy bueno, supera a ADP que promedió muy bien. DEBERÍA de estar en el primer lugar pero baja lo que le deja su antecesora, pero NQV, la fea más bella hacía casi 30 diarios y las estelares en ese entonces (LVO y MDF) lo bajaban a 20 o menos, para el rango de las 9pm, la novela va BIEN, es un simple ÉXITO y hasta ahí

Qué bonito Amor: La novela es muy críticada, es un asco como telenovela, producción, actuaciones, etc. Pero su rating para sorpresa es excelente, como dijo Shukry, se comprobó que no se cuelga de PEAM, se mantiene entre 19-21 que son realmente éxitosos a las 7pm, es lo que hacía LQNPA. La novela es un churro, pero de esos que les gusta a los Méxicanos y este es un éxito para Chafa.

Corona de Lágrimas: Un éxitazo-boom, Victoria Ruffo se consagra como actriz exitosa sin importar ni el horario ni el tan quemado papel, lo bueno para ella es que realmente cayó en una novela muy buena, la mejor de la barra. Su rating, pues no puede pedir más, unos dicen que no se acerca a URPEA, pero en realidad, está muy pero muy cerca de alcanzar su promedio, está orita en 16.8, sí, Córona no a tocado los 20, pero tampoco tuvo números bajos como los tuvo al principio URPEA durante los primeros meses (13-15). Corona debería de tocar ya los 20, sea como sea, se despedirá como un éxitazo más para Ruffo, y más que merecido, especialmente para TODO el elenco y la producción.

La mujer del Vendaval: Otra que también es opacada porque es última, pero 16-17 puntos para las 6pm son BUENOS, es un simple ÉXITO, además de que todos juraban (no todos pero si la gran mayoría) que sería un fracasote y promediaria más bajo que Cachito de Cielo por su productora y los protagonistas que para ellos, eran "equis". Pero valla sorpresa, el rating de la novela, aunque creo yo, debería sacar más, es muy bueno, dejando ya atrás a su antecesora cuando muchos no lo esperaban.

En fin, en resumen hay 2 éxitazos-booms (PEAM y CDL) y el resto son sólo Éxitos.

Junior
dalilacate

crashr ha escrito:

Porque el amor manda 28.5 boom

Amores verdaderos 26.6

Que bonito amor 21.3 exito

Corona de lagrimas 19.0 exitazo

La mujer del vendaval 17.2

Marfil
jahazi3l