Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
karina0716

Re: Ratings completos México 8 de enero

No me ciego Carina, creo q tu estas devaluando mucho la importancia de la quimica entre las parejas protagonicas, hay casos donde dos son grandes estrellas y no logran el rating q PQEAM ha obtenido.
Blanca ha hecho du parte tambien para q la novela funcione, es la pareja de Colunga y si ella lo hiciera mal , afectaria el trabajo de todos pero NO es asi.
Es tan dificil de aceptar q lo esta haciendo bien? los resultados lo prueban.
Los q vemos la novela,podemos opinar sobre eso.
Cristal
alexcm96

Es la segunda vez cirquero, si te gusta denigrar a los demás tratándolos como mujeres, como buen traumado misógino y hoomosexual reprimido, perfecto! a ver quien te aguanta pero a mi no me tratas como mujer porque no lo soy.

Lárgate a TVManía con tus ratings falsos, a ellos les interesa, a mi no. Si la novela fracasa en México no es mi problema, no me pagan ni un quinto por eso, yo lo que busco es pasar una hora con entretenimiento y viendo lo que me da la gana.

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Coral
carinaestevez1986

Cirquero Ya me tienes Cansada! Neta Largate a Tvmania alli Hay gente sin Modales igual q tu

Karina colunga es el del Rating :smileywink:
Papel
karina0716

Carina ya te explique con argumentos y tu solo escribes la misma linea.
Bueno, como mencione si Blanca lo hiciera mal arruinaria trabajo de todos y x ende rating, Pero NO es asi, al contrario esta bien en su papel y tiene tremenda quimica con Fernando eso es basico para el alto rating q tienen.
Coral
carinaestevez1986

Ningun argumento! Nada! El Rating es Colunga! Es Obvio!
Platino Brillante
cirquero04

[ Editado ]

@ carina Me largare cuando se me de mi regalada gana. ok.. no cuanda una forista sinvida 24/7 me lo diga. ok 

Papel
karina0716

Pensé q podias entablar una buena conversacion me equivoqué.
Pareja con quimica Blanca y Fernando = Exito! Rating.
Pareja sin quimica Gaby/Capetillo, y muchos mas etcs termina en fracaso, no importa q tan famosa sea la estrella.
Ese es mi punto.

Y Blanca se creciò a reto de protagonizar con Fernando, me da gusto x tan buenos resultados q està dando.
Cristal
hristeanicola1976

carinaestevez1986 ha escrito:
Ningun argumento! Nada! El Rating es Colunga! Es Obvio!

Esta mas que claro que Soto hace muy bien su trabajo al lado de Colunga si no esta novela no tendria tanto exito !

Sin buena pareja ninguna novela no funciona y la mejor prueba es que La Diva tiene pesima pareja en LOCDA.

Cristal
hristeanicola1976

karina0716 ha escrito:
Pensé q podias entablar una buena conversacion me equivoqué.
Pareja con quimica Blanca y Fernando = Exito! Rating.
Pareja sin quimica Gaby/Capetillo, y muchos mas etcs termina en fracaso, no importa q tan famosa sea la estrella.
Ese es mi punto.

Y Blanca se creciò a reto de protagonizar con Fernando, me da gusto x tan buenos resultados q està dando.

Colunga atrae rating pero sin una buena pareja no puede tener el mismo exito!estoy de acuerdo !

Papel
karina0716

^^
Ese es mi punto hristeanicola1 estoy de acuerdo con el comentario q hiciste arriba tmb. Saludos!!