Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Ratings valle de Mexico 22 de enero

VALLE DE MEXICO 

HOY 6.6/24.6 
VENGA LA ALEGRIA 8.3/30.8 

NACIONAL 
HOY 7 
VENGA LA ALEGRIA 5.8 
LAURA 13.5 
VENTANEANDO 4.7 
LA OTRA CARA DEL ALMA 6.5 
LOS REY 6.3 

Cristal
hristeanicola1976

Re: Ratings valle de Mexico 22 de enero

Sigue con el fracaso "La otra cara del alma" disque vendida en 20 paises segun los Spanic fans porque notas no vimos que confirme  (yo me acuerdo muy bien  que Gaby dijo que eran 20 paises interesadas en comprarla no que fue comprada :Bizco:ahora con el fracaso que es ni en tres se va vender este bodrio)

Platino Brillante
sexysugey

Q mal esta hoy.... Me alegro! Jeje Carla Estrada lo hace aburrido
Platino Brillante
cirquero04

VLA le esta dando en la mothera Hoy en el DF

teresayo
Kudos: 1,118

hristeanicola1976 ha escrito:

Sigue con el fracaso "La otra cara del alma" disque vendida en 20 paises segun los Spanic fans porque notas no vimos que confirme  (yo me acuerdo muy bien  que Gaby dijo que eran 20 paises interesadas en comprarla no que fue comprada :Bizco:ahora con el fracaso que es ni en tres se va vender este bodrio)

HOLA NICKY

NO ARDAS MUCHO MI AMOR, NADIE HA DICHO QUE LOCDA SEA EXITO, SINO QUE SE HA VENDIDO MUY BIEN INCLUSO MUCHO MAS QUE PESE

MUAHH

Cristal
hristeanicola1976

teresayo ha escrito:

hristeanicola1976 ha escrito:

HOLA NICKY

NO ARDAS MUCHO MI AMOR, NADIE HA DICHO QUE LOCDA SEA EXITO, SINO QUE SE HA VENDIDO MUY BIEN INCLUSO MUCHO MAS QUE PESE

MUAHH

Estas delirando Tere!donde se vendio LOCDA? quiero notas pero no falsas y tu deja de mentir !