Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angelsalvaje16
0 Kudos

Razones por las cuales aseguro que detras de Bogue se esconde Cesar

[ Editado ]

1.Escribe con el mismo font y usa el mismo tamano.Solo cambia el color.

2.Bogue aparece exactamente al mismo tiempo,cuando Cesar escribe desde su celular para no levantar sospechas.

2.Varios de los insultos de Bogue parecen copy-paste con las de Cesar.

3.Los enemigos de Bogue,son los mismos enemigos de Cesar.

4.Cesar varias veces le tira indirectas a Trujill y Susana Gonzalez.Con Bogue tira unas muy directas.

5.Bogue nunca opina en los temas de Cesar y casi nunca interactua con el.

6.En el circo que se armo con las pelucas de Harold y Miguel,fueron mencionadas varias pelucas menos Bogue,quien por cierto decidio no dar su opinion en ese circo para no levantar sospechas.

7.Bogue desaparecio,cuando yo y Ivana tomamos un break del foro.

8.Cesar en un reciente tema dijo que goodkisser es una falsificacion (por que esta seguro?)Sera porque el tambien fue el goodkisser original?

9.Bogue varias veces se conecta a la madrugada,algo que no esta tipico para los foristas que viven en America.

santi575
Temas: 417
Kudos: 230

Re: Razones por las cuales aseguro que detras de Bogue se esconde Cesar

Ya que estás descubriendo pelukas :smileyvery-happy: dime quien crees que esté detrás de "Kopito" :smileywink:
Plata
angelsalvaje16

santi575 ha escrito:
Ya que estás descubriendo pelukas :smileyvery-happy: dime quien crees que esté detrás de "Kopito" :smileywink:

Dejame pensar :Inocente:

Coral
carinaestevez1986

:OMG: Cesar es Bogue3 ? :smileysurprised:

Lo q dire es algo ! Cuando aparecen Pelucas x Los foristas atacan

Pero Porque con Bogue3 nadie dice nada ? Lo ven normal igual q fandewuille

Nada en contra de Cesar Pero si es asi ijole !
Coral
cesargarras

Jajajajaja te equivocaste gitano, yo soy kopitoo jajaja ****o! El bogue real debe estar revolcándose de risa igual que yo.
Marfil
belmari2

[ Editado ]

Ya ves como Pacapacheco escribe igual que tu, le gusta Ariadne igual que a ti, le gusta LMDV igual que a ti, tiene las mismas faltas ortográficas que tu y muchas cosas más y supuestamente resulto ser un enfermo twittero o será que ese enfermo twittero y tu son los mismos o pertenecen al mismo clan. Al menos disimula la envidia que le tienes a César.

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:
Jajajajaja te equivocaste gitano, yo soy kopitoo jajaja ****o! El bogue real debe estar revolcándose de risa igual que yo.

El Payaso del Vendaval siempre se equivoca :Jajaja:

Coral
cesargarras

@belmari: Ni al caso con ese gitano ardido, ya no sabe que imventar...y ahora quiere atar navajas con Trujill, como no les funcionó contigo. Me pregunto quién sigue en su estrategia ridícula? No puede soportar ser humillado, debe pensar todo el día que inventar mientras baña perros y lame el coolo a unos cuantos en el twitter.
santi575
Temas: 417
Kudos: 230

jajaja
Senior
boguerosada

[ Editado ]

Bogue es HaroldGarza siempre atacado a Susy asi, desde que entro al foro y iba atacar al foro de Susana Gonzalez, siempre la odiado

Si es verdad que Trujill, confundio diciendo que era laCruel4, pero nunca me cuajo, pero lo segui,  pues sus expresiones son mexicanas, no soy mexicano, pero  en lo que trabajo comparto con varias nacionalidades y se identificar inmediamente de donde es.

Harold , siempre ha sido pelukero,  barriobajero, deshonesto y mentiroso  y lo llevo investigando hace un rato,. y me di cuenta que lishaoran y Nevado3000 son sus pelukas de apoyo cuando se mete a insultar a alguien o comentar

Otra que veo que aparece siempre es Fanwillie apoyar sus comentarios o contestar sus temas

Tienes sus complices que deben ser sus  subalternos que son Carina y santi575 siempre va a contestar los temas,  mandados por el o que lo suban, naaaa mas vea por un ratito y se dan cuenta jajaj

Cesar nunca ha sido conocido por meterse con Susana, quizas arme sus circos en algun momento, tambien me doy cuenta,  cuando lo quiere hacer,  pues se ponen temas el quien envie y  presionar a Trujill, con lo que piensas que el cae mal, entrar al juego y empezar el circo, y ese que no aguanta dos pedida le sigue el juego y manipulacion.  

En definitiva fui con por una peluka y me consegui con tres del mismo creador 

Carina sabe quien es y el otro mandadero sin personalidad tambien santi575

a carina se lo paso, por ser mujer,   el santi575 de pena ajena que sea tan servil.