¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
neturrio

Re: Razones porque TV Azteca fracasa!

en mi opinión, quieren hacerle competencia a televisa con muchas cosas copiadas...es decir, el mismo estilo de actores, el mismo estilo de historias (remakes venezolanos o 90'eros...)

creo que necesitan arriestgarse y proponer novelas diferentes como lo hicieron en sus inicios, algo parecido a lo que hace Cadena 3, por lo menos tendrían más propuesta

coincido en que algunos escritores son aburridos

musicpopjey
Temas: 166
Kudos: 4,266

les falta mas dinero y mejor promos y entradas....en serio parecen televisora publica o algo asi se ve muy naco todo.
teresayo
Kudos: 1,406

carinaestevez1986 ha escrito:
A Mi Las Novelas de Azteca No me gustan! Talvez Porque No las he visto Mucho!

Solo he Visto de Azteca Vivir sin ti , Emperatriz, Cielo Rojo, La otra Cara del alma, La Loba y Amor cautivo q a mi gusto fueron Buenas

Muy de acuerdo con lo q dices!

CON RAZON CARINA SI ESAS NVELAS SON DE LO PEORCITO QUE HA HECHO AZTECA ULTIMAMENTE QUITANDO NADA MAS A EMCUERATRIZ, PERO ANTES AZTECA HIZO NOVELONES, COMO

LA VIDA EN EL EESPEJO DONDE SALIA SASHA, GONZALO VEGA Y LA JONES

CATALINA Y SEBASTIAN CON LA NACARRO UN BUEN NOVELON

AL NORTE DEL CORAZON CON LA ANETTE

MAREA BRAVA CON LA ANETTE

MIRADA DE MUJER

AMOR EN CUSTODIA

TRIC TRAC UNA NOVELA INFATIL BUENISIMA

LAS JUANAS

CUANDO SEAS MIA

PERLA

AZUL TEQUILA CON LA DIVA MORI

PERO TAMBIEN HA HECHO FIASCOS COMO RIVALES POR ACCIDENTE, TENGO TODO EXCEPTO A TI ENTRE OTROS

NEXT

Nuevo
viejostemas

ggg
bgar13

Y conseguir mejores escritores, arriesgarse a hacer novelas fuertes y diferentes a las de Televisa, como Telemundo con sus exitosas narco novelas.