Paulina Rubio se sabe la tabla del uno.

Al menos eso es lo que demostró en uno de sus tweets en apoyo al Teletón, el cual ha sido objeto de la mofa de cientos de tuiteros mexicanos.

"Si cada tweetero (sic) q tengo 2.585.346 donara 1 dollar(sic) recaudariamos $2.585.346 dlls se imaginan a todos los niños q podemos ayudar!", publicó la cantante en su cuenta oficial.

Este despliegue de inteligencia de la "Pau" causó todo tipo de reacciones entre los tuiteros, de las cuales reproducimos algunas a continuación:

@Saberfra Si tuviera un peso por cada caloría que se empacó @JenniRivera ésta mañana ¡LLEGARÍAMOS A LA META TELETÓN! #MultiplicocomoPaulinaRubio 

@JuanpVS96 #MultiplicocomoPaulinaRubio?? Entiendan... que sean famosos no significa que hayan estudiado, en vez de burlarse invitenla a la primaria

@ToobiShadow Si por cada peso que tengo me dieran otro peso, ¡Tendría el doble de pesos! #Multiplicocomopaulinarubio

@farekhallal #MultiplicocomoPaulinaRubio "Si me dieran un peso por cada chichi que tengo tendría dos pesotototes" -Sabrina

@lucero_oficial  Donaré un dolar por cada peca de mi espalda #papiripau @paurubio #MultiplicocomoPaulinaRubio

@Ciber_poli  ♚ 2 x 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8, y 8 son 16. #MultiplicocomoPaulinaRubio