Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04

Re: Recordando este circazo! LO AME

A mi me encanto...recuerdo que en el penultimo capituloo..cuando Sebastian estaba ahogando a Perla pense que Aracely iba a morir! 

Cristal
alexcm96

No se como me dejaban ver esa novela si tenía 6-7 años xD la novela creo que promedió 26 o 27 puntos, fue un circazo muy exitoso :smileyvery-happy: Creo que fue el último circo de Larrosa, porque de ahí, MDM fue cirquera en un rato, aburrida en otro, LVO fue bodrio sin pies ni cabeza igual que MCT y HQEDNS un intento de comedia, ni hablar de DH con la princesa del fracaso pop

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Platino Brillante
cirquero04

alexcm96 ha escrito:

No se como me dejaban ver esa novela si tenía 6-7 años xD la novela creo que promedió 26 o 27 puntos, fue un circazo muy exitoso :smileyvery-happy: Creo que fue el último circo de Larrosa, porque de ahí, MDM fue cirquera en un rato, aburrida en otro, LVO fue bodrio sin pies ni cabeza igual que MCT y HQEDNS un intento de comedia, ni hablar de DH con la princesa del fracaso pop

ke edad tienes dylan????digo si se puede saber 

Junior
adesabrina9

Es de los mejores circos de Televisa ,nunca me aburio

Platino Brillante
cirquero04

adesabrina9 ha escrito:

Es de los mejores circos de Televisa ,nunca me aburio

:Pazyamor: