Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
reyleon130
Mensajes: 14,480
Temas: 553
Kudos: 790
Registrado: ‎05-04-2010

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Cómo estaban los horarios en aquellos tiempos.?
Sólo me acuerdo que Agujetas de color de rosa estaba a las 4, Cadenas de Amargura a las 5, y Lazos de amor a las 7.
No estoy seguro pero Dos mujeres un camino estaba a las 6, pero tanto fue el éxito de La Tesorito que la movieron a las 8 u 9. :smileysurprised:
Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Diego Lazos de amor a las 7 ? Y no dicen los fans de Lucero q ella solo Protagoniza a las 9 :Bored:
reyleon130
Mensajes: 14,480
Temas: 553
Kudos: 790
Registrado: ‎05-04-2010

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Sí Carina.
Lazos de amor estaba a las 7 y Los parienets pobres a las 6.
O sea Lucero ha pisado casi todos los horarios. :smileyhappy:
Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Ah bueno jeje osea q con Mi destino eres tu Pisa el Horario estelar ? :smileyhappy: .. Wow No q solo a las 9 :smileyvery-happy: jaja !!

Plata
ticomico
Mensajes: 8,418
Registrado: ‎04-09-2005

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Nunca se ha dicho que lucero solo a las 9.. es muy sabido que inició en el horario estelar con mdet.. algo no me checa y es que cadenas dr amargura si mal no recuerdo es del 91-92 entonces no entiendo por qur aparece en la lista del 94-96 también en esos 2 años se hicieron mas novelas, claro el chiste es decir que fracasó con lda.. en esos tiempos la programacion de televisa era desde las 4 hasta las 10 solo novelas

src="htttp://img86.imageshack.us/img86/4498/tico9pf.jpg">
Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Ticomico debe de ser Repeticion!
Acero
jaig76
Mensajes: 2,702
Registrado: ‎05-15-2002

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Jajajajajaja , cuanto  te costo hacer esta lista  falsa ??  , de donde  la sacaste ??  de tu imaginacion ?? ,  no viene  al caso  ni siquiera comentar  , es obvio  que hay  incongruencias   en esa  lista  ,  empecemos por  ........  IBOPE  haciendo mediciones  en 1995 ???   jajajjaajaj eso es mas falso que una moneda de cuero. Ubiquense!!


crashr ha escrito:

 

Ya se que habia subido esta imagen pero para los que no la vieron aqui esta


 

Platino Brillante
crashr
Mensajes: 11,312
Registrado: ‎07-22-2011

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996


jaig76 ha escrito:

Jajajajajaja , cuanto  te costo hacer esta lista  falsa ??  , de donde  la sacaste ??  de tu imaginacion ?? ,  no viene  al caso  ni siquiera comentar  , es obvio  que hay  incongruencias   en esa  lista  ,  empecemos por  ........  IBOPE  haciendo mediciones  en 1995 ???   jajajjaajaj eso es mas falso que una moneda de cuero. Ubiquense!!


crashr ha escrito:

 

Ya se que habia subido esta imagen pero para los que no la vieron aqui esta


 


lamento haber reventado la burbuja en la que vivias

 


IBOPE AGB México es el grupo líder en métrica y generación de conocimiento sobre audiencias de medios de comunicación en México, con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio. Esta firma pertenece a la red IBOPE Internacional - AGB Nielsen Media Research con presencia en más de 40 países. 

Desde su fundación en 1991, IBOPE ha realizado el servicio sistemático, continuo y automatizado de medición de ratings de televisión en México. Su constante crecimiento y evolución tecnológica le permiten hoy brindar a sus clientes una amplia gama de servicios, entre los que se encuentra la medición de audiencias en las principales ciudades del país, no sólo de televisión abierta y pagada, sino también de radio y medios de publicidad exterior. 

IBOPE AGB México es el referente por excelencia de información sobre las inversiones en los medios publicitarios realizadas por el gobierno, los anunciantes y las agencias de medios y de publicidad del país. Ésta es una importante fuente para la toma de decisiones en la planeación estratégica de campañas publicitarias en medios electrónicos, impresos y exteriores. Asimismo es útil para la verificación de la actividad publicitaria de los anunciantes y de su competencia. Además ofrece monitoreo de ejecuciones publicitarias en medios electrónicos e impresos, así como de publicidad integrada en televisión. 

La industria mexicana de la comunicación ha reconocido reiteradamente a IBOPE AGB México como generador de conocimiento en audiencias con eficiencia y precisión de calidad mundial. Su aporte es de valor indispensable para el desempeño exitoso de todos los actores de la industria: medios, planeadores, anunciantes y autoridades.
El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986
Mensajes: 32,373
Registrado: ‎05-28-2012

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

Ijole osea que una revistucha tiene Mas Palabra que IBOPE ?

Ah Ya es La revista Un Mundo de caramelos
Acero
jaig76
Mensajes: 2,702
Registrado: ‎05-15-2002

Re: Recordando ratings de Mexico de 1994-1996

[ Editado ]

Podras poner lo que  quieras  ,  pero es  evidente  que  esto lo manipulaste  tu  ,  es  absolutamente  inverosimil  que  Volver a  empezar que es considerada uno de los grandes  fracasos  de  televisa  tenga  mas audiencia que Lazos de Amor es que  era superada en su epoca  solo por Maria la del barrio , y eso que solo en Rating porque por todos es sabido que  arraso con todos los premios y  se le hizo un especial  tras  su final dado el impacto que este genero en Mexico. Trae el link y vemos  a que se refiere  esa  tabla  si es que en realidad existe.   Tu ardidez  por  Lucero  no tiene limites  y  eres claramente  patetico . Un saludo.


crashr ha escrito:

jaig76 ha escrito:

Jajajajajaja , cuanto  te costo hacer esta lista  falsa ??  , de donde  la sacaste ??  de tu imaginacion ?? ,  no viene  al caso  ni siquiera comentar  , es obvio  que hay  incongruencias   en esa  lista  ,  empecemos por  ........  IBOPE  haciendo mediciones  en 1995 ???   jajajjaajaj eso es mas falso que una moneda de cuero. Ubiquense!!


crashr ha escrito:

 

Ya se que habia subido esta imagen pero para los que no la vieron aqui esta


 


lamento haber reventado la burbuja en la que vivias

 


IBOPE AGB México es el grupo líder en métrica y generación de conocimiento sobre audiencias de medios de comunicación en México, con más de 20 años de experiencia y reconocido prestigio. Esta firma pertenece a la red IBOPE Internacional - AGB Nielsen Media Research con presencia en más de 40 países. 

Desde su fundación en 1991, IBOPE ha realizado el servicio sistemático, continuo y automatizado de medición de ratings de televisión en México. Su constante crecimiento y evolución tecnológica le permiten hoy brindar a sus clientes una amplia gama de servicios, entre los que se encuentra la medición de audiencias en las principales ciudades del país, no sólo de televisión abierta y pagada, sino también de radio y medios de publicidad exterior. 

IBOPE AGB México es el referente por excelencia de información sobre las inversiones en los medios publicitarios realizadas por el gobierno, los anunciantes y las agencias de medios y de publicidad del país. Ésta es una importante fuente para la toma de decisiones en la planeación estratégica de campañas publicitarias en medios electrónicos, impresos y exteriores. Asimismo es útil para la verificación de la actividad publicitaria de los anunciantes y de su competencia. Además ofrece monitoreo de ejecuciones publicitarias en medios electrónicos e impresos, así como de publicidad integrada en televisión. 

La industria mexicana de la comunicación ha reconocido reiteradamente a IBOPE AGB México como generador de conocimiento en audiencias con eficiencia y precisión de calidad mundial. Su aporte es de valor indispensable para el desempeño exitoso de todos los actores de la industria: medios, planeadores, anunciantes y autoridades.