¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
angelitototo
0 Kudos

Recordar Es Volver a Vivir: "Yo No Creo En Los Hombres" 1991

Leonor, una cruel mujer, dio a luz a dos malvados hijos, Arturo y Magali. Los tres forman una adinerada y maliciosa familia que atormenta la vida de María Dolores, una joven y hermosa mujer.

La inocente mujer se enamora de Arturo, quien se aprovecha de su buen corazón seduciéndola para después abandonarla y casarse con tra mujer, Luisa. Arturo trata de abusar de María Dolores y en medio de la lucha por no permitir que esto sucediera, Arturo muere.

María Dolores es culpada por su muerte y condenada a pasar 30 años en la cércel, en donde se jura a sí misma no volver a creer en los hombres. Sin embargo al salir, María conoce a Gustavo, un abogado que se enamora de ella y la hace volver a creer en el amor.

GABRIEL ROEL (MARIA DOLORES OLMEDO)
ALFREDO ADAME (GUSTAVO)
SABY KAMALICH (LEONOR)
RAFAEL ROJAS (ARTURO)

HISTORIA ORIGINAL DE CARIDAD BRAVO ADAMS, ADAPTACION DE MARCIA DEL RIO, UNA PRODUCCION DE LUCY OROZCO

SU ORIGINAL "NO CREO EN LOS HOBMRES" 1969 CON MARICRUZ OLIVIER, CARLOS FERNANDEZ, ALICIA RODRIGUEZ, ANITA BLANCH, VERONICA CASTRO PRODUCIDA POR ERNESTO ALONSO,.

Y EN EL 2003 EL PRODUCTOR JUAN OSORIO TOMO PARTE DE ESTA HISTORIA PARA SU TELENOVELA "VELO DE NOVIA II" CON EDUARDO SANTAMARINA, SUSANA GONZALEZ, NIURKA, CINTHIA KLITBO...
Acero
colin89

Re: Recordar Es Volver a Vivir:

Excelente novela, como todas las que hace Lucy Orozco, la entrada magistral, excelente historia y actuaciones soberbias de Gaby Roel, Saby Kamalich, Ana Colchero, Rafael Rojas. También destacó Yolanda Andrade en la que fue su primera novela.:cara_yes:
Papel

Re: Recordar Es Volver a Vivir: "Yo No Creo En Los Hombres" 1991

:cara_yes:
Plata
fan1galilea

Re: Recordar Es Volver a Vivir: "Yo No" 1991

Excelente telenovela de Lucymiorozco! :smileyhappy:
Buena actuaciòn del macho velludìsimo Gabriel Roel! :smileytongue:
Y el gran debut de Yolando Andrade! :cara_yes:
Fan Mail: osirelanzada@hotmail.com