Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
jperdigon
0 Kudos

Recordar es Vivir:Recordaremos a MORELIA 1994 y Te Amare en Silencio 2002

Para ti  de estas dos telenovelas cual fue peor? y di el por que? 

Morelia

Morelia

(1994) - Arturo Peniche, Alpha Acosta

Nada mas para que se den una idea de lo mal que le fue a esta porqueria de telenovela los programas de tele y de radio bautizaron como "MUGRELIA" fue cuento cachirulesco lleno de incongruencias , Alpha Acosta terminó hecha un ma.rrano con 5 o 6 kilos de más, criticada y hecha pedazos por la prensa, la radio y la television, casi diez años despues reaparecio en otro aborto televisivo llamado "La hija del jardinero" haciendo a la supuesta villana del cuento mas gor.da, enve.jecida y descuidada que antes. Morelia una telenovela larguisima.-

Te Amare en Silencio

Te Amare en Silencio

(2002) - Eduardo Yañez, Ana Carolina da Fonseca

Esta novela es una de las peores que he visto en mi vida. Eduardo Yanez no ofrece nada.  Yanez es patetico en su papel de Camilo/Lobo.. Ana Carolina Da Fonseca es la protagonica mas debil y menos carismatica que se haya exhibido en television. Gracias a Dios que es muda porque su voz con acento brasileiro (ella no habla espanol) es espantosa. Esta mujer no tiene talento para ser actriz lo que una vez demuestra que ser bella no es suficiente; Ana Carolina un verdadero fiasco y fatal en esta novela. Que error el de Alma Delfina apuntandose a este desastre y que traspies el de Marcela Pezet, Salvador Pineda toda una res. Mal libreto, horrible el libreto del argentino Enrique Torres que demuestra que es un escritor de tercera que no tiene ideas originales ni el talento para escribir algo valioso. La editacion y la iluminacion mediocres. "Te Amare en Silencio" es una novela sin valor, definitivamente no es recomendada. Un gran fracaso para Univision.L unico bueno que es muy corta, la anunciaban cn bonbos y platillos y al final un fracaso.-

Platino Brillante
angelitototo

Re: Recordar es Vivir:Recordaremos a MORELIA 1994 y Te Amare en Silencio 2002

la frase de comercializacion de morelia cuando la apsaron por primera vez en canald e las estrellas a las 5 era....DEJA QUE EL AMOR TE LLEVE A MORELIA.......me acuerdo de esa frase....
Plata
stevenh2o

PUES LA VERDAD "MORELIA" a mí si me gustó.La sirvienta en busca de su verdadero padre,seducida por un arquitecto y abandonada por este,me encantaba.La verdad Alpha era bellisima,pero engordó demasiado.Su rival,la tal Karina ( Ceccilia Bolocco ) hizo un buen papel,sobretodo para los capitulos finales,donde ya estaba degenerada y ebria.Arturo Peniche no lo hizo nada mal, y en fin..."MORELIA" cumplió su cometido, en el Boom latino de novelas made in miami como "GUADALUPE",y otras.
"TE AMARE EN SILENCIO" no la ví, así que omitiré mi opinion.
Plata
txonnyrebelde

Morelia a mi me gustó mucho...era larguisima y trilladisima pero enganchaba
yo la vi ademas doblada en gallego (la variante del idioma que hablan en la zona española de Galicia, que es "mezcla de portugues y castellano) y sonaba muy gracioosa

Te amare en silencio no la vi...
Su version original, la argentina Nano es una de mis telenovelas preferidas, y mi favorita hecha en Argentina, y creo qe ese remake no le hizo justicia, ojala la refriteen en Televisa o Telemundo bien hecha
Bronze
camelia1523

a mi me gusto morelia

Platino Brillante
lacruel4

De las peores porquerias que se han echo en la historia de las novelas!!!!...MORELIA,con una protagonista X,mongola,mala actriz,gris,NEFASTA,que a la fecha no me explico ni como la escojieron!!!...no en valde fue su despedida de los protagonicos!!!!..de ahi solo la escojian de extra en las novelas!!!!....y sin decir que fue apacada por todas las feminas que por ahi desfilaron!!!..y la historia ni se diga,un HORROR!!!.....un intento fallido de la ZULIANITA,con lupita ferrer!!!......y de TE AMARE EN SILENCIO,pues igual o mas porqueria que la otra,que aunque sea tenia bonita cancion.....fue tan horrible esta novela que a univision no le quedaron ganas de seguir haciendo mas novelas....con eso lo digo todo!!!!
Platino Brillante
rbloise

recuerdo que en la ultima etapa de "morelia" salia giselle blondet que personificaba a una actriz.

y el tema musical de cristian castro.