- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Refugio de corona de lagrimas llora por todo amiguiss
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2012 02:03 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2012 02:06 PM
chaarlotte ha escrito:
Esa señora quiere solucionar todos sus problemas llorando amiguis, cada vez que la veo en la novela esta llorando amiguis
Es de que va al baño y llora.... no me sale la pipì
Va a al cocina..... llora.... no hay nada para comer
La pisan en el metro y llora tambien y asi y asi
Se deberia de poner a trabajar amiguis, puros pretextos para no hacerle de comer a sus dos hijos menores, se la vive persiguiendo al mayor, como sabe que ya tiene dinero
Morí... ![]()
Es cierto; pero aún así es buena la novelita. ![]()
Saludos!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2012 02:09 PM
Se llama Corona de lágrimas pero creo que hasta puede ser de una forma simbólica y no tan literal. Aunque hay escenas que si ameritan todo ese llanto, creo que no es para tanto, porque resulta que la buena señora hasta en su trabajo se la pasa llore y llore con su casi nuera Lucero (Africa Zavala) ¡*beep*! Ni trabajan y se la pasan en el chisme, ya quisieran que así fuera en la vida real, a veces, por menos, ya te andan corriendo.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2012 02:14 PM
nevado3000 ha escrito:
chaarlotte ha escrito:
Esa señora quiere solucionar todos sus problemas llorando amiguis, cada vez que la veo en la novela esta llorando amiguis
Es de que va al baño y llora.... no me sale la pipì
Va a al cocina..... llora.... no hay nada para comer
La pisan en el metro y llora tambien y asi y asi
Se deberia de poner a trabajar amiguis, puros pretextos para no hacerle de comer a sus dos hijos menores, se la vive persiguiendo al mayor, como sabe que ya tiene dinero
Morí...
Es cierto; pero aún así es buena la novelita.
Saludos!
Si amiguis, siguela viendo para que la platiquemos, el guero castro hasta eso las hace bien

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-23-2012 02:16 PM
fabimen ha escrito:Se llama Corona de lágrimas pero creo que hasta puede ser de una forma simbólica y no tan literal. Aunque hay escenas que si ameritan todo ese llanto, creo que no es para tanto, porque resulta que la buena señora hasta en su trabajo se la pasa llore y llore con su casi nuera Lucero (Africa Zavala) ¡*beep*! Ni trabajan y se la pasan en el chisme, ya quisieran que así fuera en la vida real, a veces, por menos, ya te andan corriendo.
Hasta en su trabajo no dejan el chisme jaja... y te fijas que Lucero siempre trae vestidos, parece que no tiene pantalones en su guardarropa amiguis, y esa Lucero anda brincando de hermano chavero en hermano chavero, te aseguro que si se pelea con Mundo va tras Nachito la muy mendiga panoshera

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 12:59 AM
hay amiwis es verdad ojala asi fueran en los trabajos que nos permitieran llorar por que no nos gusto la comida, o porque paso la mosca, y en el harto chisme![]()
![]()
![]()
chaarlotte ha escrito:
fabimen ha escrito:Se llama Corona de lágrimas pero creo que hasta puede ser de una forma simbólica y no tan literal. Aunque hay escenas que si ameritan todo ese llanto, creo que no es para tanto, porque resulta que la buena señora hasta en su trabajo se la pasa llore y llore con su casi nuera Lucero (Africa Zavala) ¡*beep*! Ni trabajan y se la pasan en el chisme, ya quisieran que así fuera en la vida real, a veces, por menos, ya te andan corriendo.
Hasta en su trabajo no dejan el chisme jaja... y te fijas que Lucero siempre trae vestidos, parece que no tiene pantalones en su guardarropa amiguis, y esa Lucero anda brincando de hermano chavero en hermano chavero, te aseguro que si se pelea con Mundo va tras Nachito la muy mendiga panoshera
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 01:29 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 01:42 AM
pattyy26 ha escrito:hay amiwis es verdad ojala asi fueran en los trabajos que nos permitieran llorar por que no nos gusto la comida, o porque paso la mosca, y en el harto chisme
chaarlotte ha escrito:
jaja si, o leyendo revistas y esas cosas que hacen ellas

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-24-2012 01:45 AM
jfan17 ha escrito: