Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Coral
carinaestevez1986

Re: ¿Regresa Rosalinda a SBT Brasil?

Mandyy Yo soy fan de Gabriela Spanic y La Usurpadora fue Un exitazooo Internacional

@Nieves Ijole q Mal q A Lucerito Ya Solo viejillos La conozcan :smileyvery-happy: jejeje tkm. Nieves

@mandy Por tu amor la dieron ? Fue cumplidora ?

Vi videos de la llegada de Gabriela y La Gente la recuerda x Paola Bracho
Plata
dericso

@Nieves Ijole q Mal q A Lucerito Ya Solo viejillos La conozcan :smileyvery-happy: jejeje tkm. Nieves

:Jajaja:

Nevado3000
Temas: 45

carinaestevez1986 ha escrito:

Para ser una historia con 30 años no está mal. :Pazyamor:

De hecho ni siquiera por aquí he oído que la mencionen o algo. D:

Y Pao... Bueno. :Boring: Imagino que algo le tenían que dejar sus degradantes cirqueradas a la Gabo. :Bored:

Saludos.

Cristal
mandyapenax

carinaestevez1986 ha escrito:
Mandyy Yo soy fan de Gabriela Spanic y La Usurpadora fue Un exitazooo Internacional

@mandy Por tu amor la dieron ? Fue cumplidora ?

Vi videos de la llegada de Gabriela y La Gente la recuerda x Paola Bracho

Por Tu Amor creo que fue entre cumplidora y fracaso

Casi nadie recuerda esa novela aca, solamente los fans de Gaby (los que realmente son sus fans y siguen su carrera)

Por eso dije que Gaby es conocida en Brasil (EN GENERAL y no solo por sus fans) solamente como la eterna Paola Bracho

RAINHAS!! s2