¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Highlighted
Junior

Re: Reina de Telenovelas solo reune 300 fans

Jajaja belmari a ver si tu reunes a 300 personas pesada/o..... Buscate una vida q ella no t molesta ahora o si?? Llegas a ser patetico/a en serio esa obsesion no es buena haztelo mirar plis por salud.... Maite triunfando hermosaaaaa¡¡¡¡
Diamante

perroniadicto ha escrito:

El cine era un espacio megareducido.. la alfombra obvio fue adentro del cine, en un tercer piso.. 

Y no ueron 300 fueron muchisimo mas... Yo que estuve ahi pude comprobarlo.. Enamorado para la premier la cantidad de gente era impresionante, una fila inmensa, por un momento pense que ya no entraria Carita muy feliz jajaja y claro tomando en cuenta que en Mty fue en donde Los ex RBD han tenido menos cantidad de fans..

Igual me agrado la nota Enamorado gracias bel.. (:

PD. lastima que no pude comentarle a Maite de Montesj Carita muy feliz jajajaja

VI TU FOTO CON MAITE, MONTESJ LA SUBIO Jajaja FELICIDADES PERRONIADICTO Y YA SABES QUE EL TITULO DE LA NOTA ES PARA HACERLA MAS INTERESANTE Jajaja LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO Guinando

Diamante

fandewuille ha escrito:

Qué mala Belmari2 con lo de "Reina de las telenovelas" saludos guapa jeje

Guinando

Diamante

munekiti ha escrito:
Ya montes y su modus operandi dan h.ueva, ni leyo la nota yo creo, y aagredir a los demas

ES CASO PERDIDO Jajaja

Diamante

tvadicta76 ha escrito:

Hola Belmis yo nomás pase a saludarte y vi que ya regresó la prófuga del psiquiátrico  Escandalo

YA LA EXTRAÑABA Jajaja

Diamante

anahiiprincesadelpop ha escrito:

ahan Carita muy feliz  la menos seguida LOL

Jajaja