Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reix22

Re: Reina de Telenovelas solo reune 300 fans

Jajaja belmari a ver si tu reunes a 300 personas pesada/o..... Buscate una vida q ella no t molesta ahora o si?? Llegas a ser patetico/a en serio esa obsesion no es buena haztelo mirar plis por salud.... Maite triunfando hermosaaaaa¡¡¡¡
Marfil
belmari2

perroniadicto ha escrito:

El cine era un espacio megareducido.. la alfombra obvio fue adentro del cine, en un tercer piso.. 

Y no ueron 300 fueron muchisimo mas... Yo que estuve ahi pude comprobarlo.. :Inlove: para la premier la cantidad de gente era impresionante, una fila inmensa, por un momento pense que ya no entraria :smileyvery-happy: jajaja y claro tomando en cuenta que en Mty fue en donde Los ex RBD han tenido menos cantidad de fans..

Igual me agrado la nota :Inlove: gracias bel.. (:

PD. lastima que no pude comentarle a Maite de Montesj :smileyvery-happy: jajajaja

VI TU FOTO CON MAITE, MONTESJ LA SUBIO :Jajaja: FELICIDADES PERRONIADICTO Y YA SABES QUE EL TITULO DE LA NOTA ES PARA HACERLA MAS INTERESANTE :Jajaja: LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO :Guinando:

Marfil
belmari2

fandewuille ha escrito:

Qué mala Belmari2 con lo de "Reina de las telenovelas" saludos guapa jeje

:Guinando:

Marfil
belmari2

munekiti ha escrito:
Ya montes y su modus operandi dan h.ueva, ni leyo la nota yo creo, y aagredir a los demas

ES CASO PERDIDO :Jajaja:

Marfil
belmari2

tvadicta76 ha escrito:

Hola Belmis yo nomás pase a saludarte y vi que ya regresó la prófuga del psiquiátrico  :Escandalo:

YA LA EXTRAÑABA :Jajaja:

Marfil
belmari2

anahiiprincesadelpop ha escrito:

ahan :smileyvery-happy:  la menos seguida :Laughoutloud:

:Jajaja: