¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
jfan17
0 Kudos

Relaciones peligrosas ultimos capitulos

estaba viendo mas sabe el diablo cuando dieron un avance de el capitulo de esta noche de relaciones peligrosas y decia ultimos capitulos. Yo me quede como what? tan rapido? asi que fui a ver por que capitulo va la novelucha esa y va por el capitulo 84.

Ahora lo que no entiendo es porque la novela va por los ultimos capitulos y las grabaciones de el rostro de la venganza no han comenzado. Las grabaciones comiensan el 4 de junio y no creo que relaciones peligrosas dure hasta julio.

Sera que haran algo parecido como en flor salvaje? que despues de los herederos dieron decisiones extremas y luego comenzo flor salvaje. Alguien sabe? porque aunque estan pasando promos de rosa diamante se que ella no ira por relaciones peligrosas porque la misma sofia lama dijo que rosa a despues de la maid. Y el horario de las 8 es el horario de novelas rosa de telemundo.
Bronze
siachoquero

Re: Relaciones peligrosas ultimos capitulos

Tiene 109 capitulos.

Marfil
jfan17

entonces quedan 25 capitulos. un mes y una semana lo cual quiere decir que termina como el 25 de junio.
Cristal
jhonrojo

:smileysurprised: O su reemplazo es Rosa Diamante, porque que yo tenga entendido de UMEM no han anunsiado ni las ultimas semanas :smileyvery-happy:edos:

photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Bronze
siachoquero

Su reemplazo es el rostro de la venganza

una novela rosa ancosa como rosa diamante es para 8 pm no para las 10. 

Papel
gaynielaspanic

Jfan deplano Telemundo pondrá decisiones .....oh algun programa .......esta raro
Marfil
jfan17

Bueno Ya a la maid le anunciaron los capitulos culminantes. Y las grabaciones de la maid terminan el viernes.

A ver que pasa
Papel
gaynielaspanic

Siiii hay q esperar ......´la maid ya casi la ponen como ultimas semanas ,......relaciones la hubieran quitado hace tiempos y hubieran metido ojo x ojo oh bella calamidades
Senior
morfiwen

si la novela termina el 25 de junio apróximadamente y ERDLV comienza grabaciones el 5 pues todo cuadra mas o menos..ya que no sería la 1º vez que una novela entra al aire con sólo 3 semanas de grabaciones!!

Diamante
emeraldz03

:smileyindifferent: