Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Nevado3000
Temas: 45
0 Kudos

Remake de Pueblo Chico Infierno Grande

Armen su elenco!!

Yo pondría el mío así:

Susana Gonzalez - Leonarda Ruan (queda perfecta para este papel)

Lucero - La Beltraneja (atrevida decisión pero me agrada la idea)

Fabián Robles - Hermilo Jaimez

Ariadne Díaz - Braulia Felicitas

Chantal Andere - Cleotilde Ruan

Ana Bertha Espín - La Tapanca

África Zavala - Indalecia Navas

Mmm... Creo que así quedaría mi elenco principal.

El que no tengo muy seguro es quién haría de GENARO ONCHI (Juan Soler) pues actualmente en Televisa no hay nadie competente para ese papel EN MI OPINIÓN.

Saludos y comenta.

Plata
dericso

Re: Remake de Pueblo Chico Infierno Grande

Pablo lyle como genaro 

wuille
Temas: 1,638

Nevado ya me estabas austando ja ja ja:

Leonarda: Daniela Castro

Beltraneja: Daniela Romo

Hermilio: Sergio Goyri

Braulia: Wendy González

Cleotilde: Alejandra Procuna

La Tapanca: Diana Bracho

Indalecia: Livia Brito

Genaro seria Marcelo Cordoba

Me gustaria ver un enfrentamiento "Danylistico" con la Castro y la Romo y la Bracho armando telarañas, digo si hay otras estrellas mayores ¿por qué estas no?.

Saludos compañeros.

Wuille.

Nevado3000

Mmm Wuille me parece bien tu idea pero creo que exageraste un poquito jeje.

Genáro tiene 19-20 años cuando la historia se desarrolla, para mí el que lo haga tiene que hacer un actor joven y talentoso. El Soler cuando lo hizo ya pasaba los 20 pero con su cara de niño aparentaba mucho menos.

Yo creo que Daniela Romo me gustaría más para Cleotilde... Da con la edad y el talle del personaje, La Beltraneja es joven se supone que tiene 37 y es la prostituta más deseada de la región.

Daniela Castro para Leonarda bien.

Diana como que no me agrada para La Tapanca pues este era un personaje de corte cómico muy fresco, me gusta más para el personaje de MARTINA, LA PERRA.

El resto bien. Saludos.
Quarzo
trujilll

A mí me encantaría Susy en el remake de Doña Diabla, he dicho.

Saludos Lo. :smileywink:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Nevado3000

trujilll ha escrito:

No creo que sea capaz de llevar un personaje tan fuerte.

Saludos!

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

nevado3000 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos!

Y Lucero sí? :smileyvery-happy: Respeta, para mí sí puede, es excelente actriz, apuesto a que ni siquiera haz visto la película, hablas por hablar... :smileyvery-happy: Por cierto, qué opinas de que Susy fue la primera opción para protagonizar El secreto de Lucía en tu país? :smileyhappy:

Nevado3000

trujilll ha escrito:

nevado3000 ha escrito:

trujilll ha escrito:

Saludos!

Y Lucero sí? :smileyvery-happy: Respeta, para mí sí puede, es excelente actriz, apuesto a que ni siquiera haz visto la película, hablas por hablar... :smileyvery-happy: Por cierto, qué opinas de que Susy fue la primera opción para protagonizar El secreto de Lucía en tu país? :smileyhappy:

Claro que vi la película, es un ícono del cine con la inuguable María Félix, personaje único de ella que dudo que alguien más pueda interpretar.

Yo dije que me gustaba Lucero para La Beltraneja, que en realidad ni siquiera es un personaje complicado, si no una mujer herida y golpeada que siente resentimiento contra la vida, Lucero ya probó que es capaz de interpretar una "villana con sentimientos" y salirse con la suya. Y Susy? Seguimos esperando por ella...

Me pareció bien, aunque me entristecí de que rechazara y que en su caso escogieran a la desabrida de Irán Castillo; una que no me agrada para nada.

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

:smileysurprised:

Lucero una villana con sentimientos? :smileyvery-happy: #Nomamar Una caricatura sí, cien mil veces mejor las villanas Doménica o Ángela que Bárbara Greco o María Paula, sorry, no cualquiera logra un papel así, las dos de Lucerito fueron pobres caricaturas, y lo sabes.

Con que te encanta el cine mexicano antiguo ah? :smileyvery-happy: Dime... qué opinas de Doña Perfecta, Doña Bárbara, Doña Macabra y Doña Diabla?

Muchas Doñas. :smileyvery-happy:

Saludos ba. :smileywink:

Nevado3000

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

:smileysurprised:

Lucero una villana con sentimientos? :smileyvery-happy: #Nomamar Una caricatura sí, cien mil veces mejor las villanas Doménica o Ángela que Bárbara Greco o Mría Paula, sorry, no cualquiera logra un papel así, esas dos fueron pobres caricaturas, y lo sabes.

Con que te encanta el cine mexicano antiguo ah? :smileyvery-happy: Dime... qué opinas de Doña Perfecta, Doña Bárbara, Doña Macabra y Doña Diabla?

Muchas Doñas. :smileyvery-happy:

Saludos ba. :smileywink:

Aunque no te parezca es así; no de gratis se ganó la nominación a mejor actriz protagónica por esa telenovela.

De hecho, ayer que estaba haciendo zapping me topé con la novelucha y la escena donde Bárbara le cuenta a Aurora que es su hija... Y qué bestial! La verdad que les quedó perfecta esa escena a ambas... Incluso a Ariadne, nada que ver con su precaria actuación en LMDV.

Ah y por cierto... Quienes? Ah sí, las villanas segundonas que apenas y son recordadas. :smileyvery-happy: Qué gracioso!! Seguro que marcaron pauta y huellas imborrables en la historia. [/sarcamos]

Con Bárbara Greco sientes, te das cuenta del por qué de sus acciones y llegas a entenderla.

María Paula es totalmente inferior, yo la pondría en la categoría de "niñas ricas y malcriadas" junto a Cinthia Montero.

Saludos.