Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
trujilll

Re: Remake de Pueblo Chico Infierno Grande

Aunque no te parezca jamás pensaré como tú, ya dí mis puntos, una villana como Doménica es cien mil veces más compleja que una villana como Bárbara Greco. :smileyvery-happy:

Bye.

Y no que sabías de películas mexicanas? Desenmascarado. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Plata
dericso

[ Editado ]

daniela romo como la beltraneja jaj:Bored:

Nevado3000
Temas: 45

trujilll ha escrito:

Aunque no te parezca jamás pensaré como tú, ya dí mis puntos, una villana como Doménica es cien mil veces más compleja que una villana como Bárbara Greco. :smileyvery-happy:

Bye.

Y no que sabías de películas mexicanas? Desenmascarado. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Nunca dije que fuera un experto en películas mexicanas, sólo reconocí a Doña Diabla como un gran ícono del cine... De las que mencionaste sólo me vi a, valga la rebundancia, Doña Diabla y Doña Bárbara.

Aunque, en lo personal, prefiero a Marina Baura como Doña Bárbara, estuvo mucho mejor en mi opinión... Aún así, me gustaron esos títulos que mencionaste, cuando tenga tiempo los veré.

P.D.: Respecto a la veracidad de tus "puntos" te respondo con que cada quien piensa diferente, quiero decir, siquiera te tomaste la molestia de apreciar el trabajo de Bárbara Greco? Ni siquiera me gustó ese circo (MEPS) y soy totalmente capaz de aceptar que fue Lucero la que lo sacó adelante con sus misterios, sus villanías y sus dolores.

Acepto que Susana no lo hizo mal como Doménica (de hecho, en una novela tan convencional y normalita como PVAA resaltaba) pero no es algo que cualquier otra actriz ya no haya hecho.

Un personajazo Bárbara Greco, esa habilidad para representar una variada tanda de múltiples matices y, hacer que te lo creyeras, no es algo que se ve todos los días.

Saludos.

Quarzo
trujilll

[ Editado ]

Ya me voy a dormir, mañana gracias a Dios descanso pff! :smileyvery-happy:

El trabajo de Lucero como Bárbara Greco lo ví en el final, donde se "quema". :smileyvery-happy: Y la verdad me dio lástima su actuación, por lo pésima que fue. Acaso esa actuación no se había visto antes? #Nomamar :smileyvery-happy:

Lucero y su Bárbara fueron una copia malhecha, burda y poca cosa de la tía Evangelina de Cadenas de Amargura, pero no le llegó ni a los talones, ni a la mugre de la uña para que me entiendas.

Ser villana no implica sólo chispar los ojos, hacer muecas y gritar como histérica. :smileyvery-happy: Lo siento. :smileysad: Buenas noches.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

trujilll ha escrito:

Ya me voy a dormir, mañana gracias a Dios descanso pff! :smileyvery-happy:

El trabajo de Lucero como Bárbara Greco lo ví en el final, donde se "quema". :smileyvery-happy: Y la verdad me dio lástima su actuación, por lo pésima que fue. Acaso esa actuación no se había visto antes? #Nomamar :smileyvery-happy:

Lucero y su Bárbara fueron una copia malhecha, burda y poca cosa de la tía Evangelina de Cadenas de Amargura, pero no le llegó ni a los talones, ni a la mugre de la uña para que me entiendas.

Ser villana no implica sólo chispar los ojos, hacer muecas y gritar como histérica. :smileyvery-happy: Lo siento. :smileysad: Buenas noches.

Estás ebrio?

MEPS fue remake de Pura Sangre (telenovela colombiana) que por lo que veo NO VISTE así que ahora no me vengas a decir que la original fue mejor que no se qué.

Y también veo que NO VISTE la novela ni a Bárbara Greco así que tu credibilidad es de 0. Seguro que sólo buscaste final de bárbara greco en Youtube para tener de que hablar. :smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Ah y eso de de "Ser villana no implica sólo chispar los ojoshacer muecas y gritar como histérica" lo dice el fan de Gabo Sputic? Hahahahahaha. BUENÍSIMAS noches.

P.D.: De dónde **** sacaste que Bárbara era así? Bárbara era fría, helada CASI inexpresiva y vienes tú y dices que era una gritona cirquera miamense hahahaha como se nota que te gusta sólo criticar por criticar y no lo haces con bases ni criterios.

wuille
Temas: 1,638

nevado3000 ha escrito:
Mmm Wuille me parece bien tu idea pero creo que exageraste un poquito jeje.

Genáro tiene 19-20 años cuando la historia se desarrolla, para mí el que lo haga tiene que hacer un actor joven y talentoso. El Soler cuando lo hizo ya pasaba los 20 pero con su cara de niño aparentaba mucho menos.

Yo creo que Daniela Romo me gustaría más para Cleotilde... Da con la edad y el talle del personaje, La Beltraneja es joven se supone que tiene 37 y es la prostituta más deseada de la región.

Daniela Castro para Leonarda bien.

Diana como que no me agrada para La Tapanca pues este era un personaje de corte cómico muy fresco, me gusta más para el personaje de MARTINA, LA PERRA.

El resto bien. Saludos.

Ja ja ja lo sé y por lo mismo participe haciendo un casting maduro ja ja ja.

Bueno y si Yañez es guardaespaldas a sus y tantos, digo "todo puede pasar" en las brillantes mentes de Televisa ja ja ja.

Saludos compañeros.

Wuille.