- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Reporte de rating de Cachito de cielo
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:07 PM
jfan17 ha escrito:
reina de las telenovelas
Reina de las NARICES.
edos:
Me apoyan con este apodo? :muygracioso:
Saludos!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:09 PM
pacapacheco ha escrito:Perdón pero sumando todos esos datos que has dado 17.1,14.8,14.1,14.4,15.3 y 18.0 dan un total de 93.7 y si luego partes el resultado / por el numero de meses que duro la novela osea 6,da un total de 15.6 no 15.2.Y si solo varía una o 2 décimas por exceso o defecto entonces serían 15.5 o 15.4 en defecto o 15.7 o 15.8 en exceso.Lo digo porque sume esos resultados e hice la operación con mi calculadora y es el resultado que me dio así que creo que el promedio lo diste un poquito mal.Y si no me crees haz la prueba con tu calculadora.Saludos.
Ya llego un ignorante pensando que los ratings se calculan por meses y no por dias.... :auchh:
NEXT!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:11 PM
shukry ha escrito:
pacapacheco ha escrito:Perdón pero sumando todos esos datos que has dado 17.1,14.8,14.1,14.4,15.3 y 18.0 dan un total de 93.7 y si luego partes el resultado / por el numero de meses que duro la novela osea 6,da un total de 15.6 no 15.2.Y si solo varía una o 2 décimas por exceso o defecto entonces serían 15.5 o 15.4 en defecto o 15.7 o 15.8 en exceso.Lo digo porque sume esos resultados e hice la operación con mi calculadora y es el resultado que me dio así que creo que el promedio lo diste un poquito mal.Y si no me crees haz la prueba con tu calculadora.Saludos.
Ya llego un ignorante pensando que los ratings se calculan por meses y no por dias.... :auchh:
NEXT!
y eso que fue su primer mensaje ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:12 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:14 PM
nephertiti ha escrito:
@crash @munekiti Montesina "tendra vida" en los próximos díashasta que nos venga con una nueva promoción
es cierto, vendra a decirnos que vayamos a ver la pelicula en la que participo doblando a un personaje

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:14 PM
munekiti wrote:
shukry ha escrito:
NEXT!
y eso que fue su primer mensaje
sera una peluka :auchh: :muygracioso:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:15 PM
nephertiti ha escrito:
munekiti wrote:
shukry ha escrito:
NEXT!
y eso que fue su primer mensaje
sera una peluka :auchh: :muygracioso:
lo es, que es lo más seguro

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:15 PM
nephertiti ha escrito:
@crash @munekiti Montesina "tendra vida" en los próximos díashasta que nos venga con una nueva promoción
Solo necesita encontrar una nota para demostrar que su "reina" es "solicitada que solicitada"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 02:16 PM
Bueno inteligente entonces dime como se promedian.Porque aquí donde vivo así se promedian los resultados de las series.Así que sorprendeme.Y por cierto no soy peluca.Simplemente que creo que se me dan bien los números.Por algo estudié.¿Ustedes? ;-) pues eso que es un placer.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-12-2012 02:19 PM - editado 11-12-2012 02:20 PM
pacapacheco ha escrito:Bueno inteligente entonces dime como se promedian.Porque aquí donde vivo así se promedian los resultados de las series.Así que sorprendeme.Y por cierto no soy peluca.Simplemente que creo que se me dan bien los números.Por algo estudié.¿Ustedes? ;-) pues eso que es un placer.
Pues inteligentemente como tu que estudiaste explicanos como se hace, pro que obviamente todos somos una bola de tontos que no sabemos como.... :burlon:
Se hace el promedio por dia, o sea que el promedio por mes que mostraron es solo informatico...captas, inteligente esudiado y letrado amigo no peluca?