Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Resumen de peleas de hoy

A ver si me ayudan: elchico vs Wuille..quienes más?
ncllgt
Temas: 352
Kudos: 57

Re: Resumen de peleas de hoy

Jfan vs. Chico
Susy fans vs nothinglovely
Photobucket Pictures, Images and Photos
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Esto está hecho un caos, peor que Zapata-Sodi.

Marfil
cesargarras

Momia189 vs Elchico? (por confirmar si es autopelea)
Quarzo
trujilll

Césargarras vs Harold.
                                               :Inlove:                               
Junior
momia189

cesargarras ha escrito:

SHO NO HE PELADOSH CONMIGO MISHMOSH BOBOSH DONDE HAS VISTOSH QUE HE PELEADOSH CONMIGOSH OSHEA CON EL SHICODEALADOSH? NO YO SHOLO QUERIA ENSHEÑAR MI BELLEZHA POR ESO SHUBI MIS FOTOSH

Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

momia189 ha escrito:

cesargarras ha escrito:

SHO NO HE PELADOSH CONMIGO MISHMOSH BOBOSH DONDE HAS VISTOSH QUE HE PELEADOSH CONMIGOSH OSHEA CON EL SHICODEALADOSH? NO YO SHOLO QUERIA ENSHEÑAR MI BELLEZHA POR ESO SHUBI MIS FOTOSH

:Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja: :Jajaja:

Marfil
cesargarras

@trujilll: No nos peleamos, por lo menos yo no...Harold amenazó con poner fotos **noallow** mías, lo reté a gacerlo pero no dijo nada .. A los minutos apareció momia y el tena de Harold pasó al olvido
Quarzo
belmari2

MOMIA VS TODOS

HAROLD VS CHICO

UN TAL ANDRE NO SE QUE COSA CONTRA EL QUE LO CONTRADIJERA

:Jajaja:

Bronze
elchicodealado

Corrige yo no me he peleado con Jelina.... no simplemente hasta alli... no lo considero pelea

con Wuille si, le quisiera pedir una mega disculpa pero.... aun asi no me gustan sus indirectas... pero lo ofendi se me cae la cara de verguenza....