Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas

Re: Resumen de peleas de hoy

carinaestevez1986 ha escrito:
Asi es Olvi Ya se como eres tu ...y Se q No te Presta Para circos Baratos ... Oye te mande solicitud en Twitter y No me aceptaste :smileysad: :smileyhappy:

No vi tu solicitud, el twitter lo veo practicmaente en el celular y no me doy cuenta de cuando me llega una solicitud pero si gustas mandame otra y estaré pendiente para aprobarla.

Bronze
olvidarmejamas

santi575 ha escrito:
@olvi, asi de habla :smileywink: Trujil se la pasa insultandote todo el tiempo :smileyindifferent: q bueno q lo ubicaste amigo :smileywink: las 1.000 y un pelukas d Trujil al ataque en 5-4-3-2 y .....:smileyvery-happy:

Gracias por avisarme de los circos. No dudo que venga a atacarme y justicarse porque no pueden ser pelucas de Trujill, lo unico que hace es poner en evidencia pelucas de las que uno ni sospechaba. Creo que lo que no puede superar es la bloqueada en Twitter o realmente está obsesionado por Susy González. Pero yo ya dije todo lo que tenia que decir, por mi que venga con la Santa Inquisición.

Coral
carinaestevez1986

Olvi Ya envie y nada aparece q tus Tweets estan Protegidos me tienes Bloqueada ? Agregame a Carinaestevez19 :smileywink: me avisas
Bronze
olvidarmejamas

Dejame revisar el Twitter

Coral
carinaestevez1986

Ok :smileywink:
Senior
antiratasdecloacas

[ Editado ]

Viste rataolvidarmejamas,  tu te muestra solito, jamas he hablado de la golfa de Susana defendiendola y tampoco defiendo a  la golfa lucero

desde que entre el foro tu con tu pelukas y la ratadealado con su peluka goodkisser,  me han perseguido, hasta mensajes privados de insultos me han mandado..

Los que tienen obsesion por al golfa de lucero,  son ustedes y por eso cuando alguien opina algo en contra lucero, lo persiguen 

Es tan tu obsesion por  la golfa Susana González y y el demente Trujill que no ves mas alla de tus narices, todos somos trujill para ti, por favor ustedes son los que me han mandado mensajes privados y los que me atacado, ahora tu obsesion es tan grande,  que quiere ponerme  de fan de una actriz que no la he seguido y solo la he llamado golfa, como tambien llamado golfa a lucero, estas alucinando. 

Pobre tipo enfermo ahora si te mostraste que eres un enfermo y loco de atar 

olvidarmejamas ha escrito:

¿Pues no que te erestan inteligente? ¿Yo fan de Lucero? Me enteré de los circos del foro por dos amigos, los primero y ultimos días del mes casi no entro al foro porque, como dije en mi entrevista; trabajo en finanzas y tengo cierre de mes. Además de que el foro cada día está peor. Si tu obsesión por Susana González te hace creer que la odio, tienes serios problmas. Si porque Gaby Spanic me parece pésima actriz, mala persona eso me convierte en fan de Lucero pues cree lo que se te de la gana, es más que obvio quien está detras de todo esto, tan inteligente y te dejas manipular por lo que una persona te hace creer.

Ya hasta Carina que por mucho tiempo no nos llevamos bien se ha dado cuenta de que yo no me presto para el circo barato, Piensa lo que quieras, insulta a mi madre que en paz descanse, a mi esposa e hijos que todo eso no me causa ningún problema, solo pone en evidencia el tipo de persona que eres y lo mal que estás, mira que insultar a alguien solo por defender a una mujer que a mi ni me va ni me viene, pierde tu tempo como te de la gana y desgasta tu energía en insultarme que al hacerlo no es a mi a quien perjudicas sino a ti mismo, y claro al club de fans de Susy González, la cual considero que es una buena actriz, pero cuando su trabaho deje algo que desear como ya lo ha hecho lo seguiré comentado, no por hacerte enojar, sino porque yo soy libre de dar una opinión sincera de lo que pienso. 

Lo único que pones en evidencia es la cantidad de pelucas que tienes y lo poco inteligente que eres con tus "justificaciones" de porque no pueden ser tus pelucas.

Senior
antiratasdecloacas

oye ratasanti tan manipulable eres de mente, tu andas tambien tras el demente de trujill, pobrecitos me rio de janeiro con ustedes  

santi575 ha escrito:
No me llamas rata :smileytongue: x q la unica rata eres tu! OK :smileywink:

Bronze
olvidarmejamas

antiratasdecloacas ha escrito:

Viste rataolvidarmejamas,  tu te muestra solito, jamas he hablado de la golfa de Susana defendiendola y tampoco dediendo a  la golfa lucero

desde que entre el foro tu con tu pelukas y la ratadealado con su peluka goodkisser me han perseguido, hasta mensajes privados de insultos me han mandado..

Los que tienen obsesion por al golfa de lucero son ustedes y por eso cuando alguien opina algo en contra lucero, lo persiguen 

Es tan tu obsesion por  la golfa Susana González y y el demente Trujill que no ves mas alla de tus narices, todos somos trujill para ti, por favor ustedes son los que me han mandado mensajes privados y los que me atacado, ahora tu obsesion es tan ****a que quiere poner de fan de una actriz que no la he seguido y solo la he llamaso golfa, como tambien llamao golfa a lucero, estas alucinando. 

¿Pues no que te erestan inteligente? ¿Yo fan de Lucero? Me enteré de los circos del foro por dos amigos, los primero y ultimos días del mes casi no entro al foro porque, como dije en mi entrevista; trabajo en finanzas y tengo cierre de mes. Además de que el foro cada día está peor. Si tu obsesión por Susana González te hace creer que la odio, tienes serios problmas. Si porque Gaby Spanic me parece pésima actriz, mala persona eso me convierte en fan de Lucero pues cree lo que se te de la gana, es más que obvio quien está detras de todo esto, tan inteligente y te dejas manipular por lo que una persona te hace creer.

Ya hasta Carina que por mucho tiempo no nos llevamos bien se ha dado cuenta de que yo no me presto para el circo barato, Piensa lo que quieras, insulta a mi madre que en paz descanse, a mi esposa e hijos que todo eso no me causa ningún problema, solo pone en evidencia el tipo de persona que eres y lo mal que estás, mira que insultar a alguien solo por defender a una mujer que a mi ni me va ni me viene, pierde tu tempo como te de la gana y desgasta tu energía en insultarme que al hacerlo no es a mi a quien perjudicas sino a ti mismo, y claro al club de fans de Susy González, la cual considero que es una buena actriz, pero cuando su trabaho deje algo que desear como ya lo ha hecho lo seguiré comentado, no por hacerte enojar, sino porque yo soy libre de dar una opinión sincera de lo que pienso. 

Lo único que pones en evidencia es la cantidad de pelucas que tienes y lo poco inteligente que eres con tus "justificaciones" de porque no pueden ser tus pelucas.

Muestra un solo mensaje privado que te haya mandado. El mensaje que se muestra arriba no te lo dirigi a ti porque ni tenia idea de quien eres peluca hasta que solo te echaste de cabeza, y como he entrado poco al foro ni en el mundo te hacía.

Yo no he enviado mensajes privados, ni a ti ni a nadie. Solo he contestado mensajes privados de dos foristas que me enviaron mensaje privado y bloqueado a una rata que me quiso empezar a molestar.

Y si no puedes mostrar un mensaje privado que te haya enviado lo unico que vas a hacer es hundirte mas en el lodo en el que llevas tiempo revolcandote por creer en las malas amistades.

santi575
Temas: 367
Kudos: 218

@Rata, amo a lo dementes :smileywink:
Senior
antiratasdecloacas

El mensaje privado me lo mando goodkisser19 que es lo mismo que ratadeallado y cuando puse ese mensaje en el foro, tu me atacaste como nevado3000, por que puse esos mensajes privados,  aqui en Univision, me hablas como si fueras otra persona  la que tu sueñas ¿sera? y te tiene obsesionado.

Me echado de cabeza de que? anda cuentame, me encanta la gente confundida y obsesiva y que ni sabe donde esta parada :Carcajadas:  

Que penita que aqui no se vea los IP como en Tvmania, sino darias pena ajena de que vea los loquito que estas, anda vamos para alla y hablamos demente y obsesivo de trujill y de la golfa lucero.

antiratasdecloacas ha escrito:

Viste rataolvidarmejamas,  tu te muestra solito, jamas he hablado de la golfa de Susana defendiendola y tampoco dediendo a  la golfa lucero

desde que entre el foro tu con tu pelukas y la ratadealado con su peluka goodkisser me han perseguido, hasta mensajes privados de insultos me han mandado..

Los que tienen obsesion por al golfa de lucero son ustedes y por eso cuando alguien opina algo en contra lucero, lo persiguen 

Es tan tu obsesion por  la golfa Susana González y y el demente Trujill que no ves mas alla de tus narices, todos somos trujill para ti, por favor ustedes son los que me han mandado mensajes privados y los que me atacado, ahora tu obsesion es tan ****a que quiere poner de fan de una actriz que no la he seguido y solo la he llamaso golfa, como tambien llamao golfa a lucero, estas alucinando. 

Muestra un solo mensaje privado que te haya mandado. El mensaje que se muestra arriba no te lo dirigi a ti porque ni tenia idea de quien eres peluca hasta que solo te echaste de cabeza, y como he entrado poco al foro ni en el mundo te hacía.

Yo no he enviado mensajes privados, ni a ti ni a nadie. Solo he contestado mensajes privados de dos foristas que me enviaron mensaje privado y bloqueado a una rata que me quiso empezar a molestar.

Y si no puedes mostrar un mensaje privado que te haya enviado lo unico que vas a hacer es hundirte mas en el lodo en el que llevas tiempo revolcandote por creer en las malas amistades.