happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
olvidarmejamas

Re: Resumen de peleas de hoy

El día que demuestres que yo con mi unica cuenta te dije algo hablamos, mientras tanto piensa lo que quieras que yo no tengo pelucas, así que por mi esta conversación se acabo, si quieres usar tu verdadera cuenta hablamos, si no sigue inventando lo que quieras.

Senior
antiratasdecloacas

Si pen..dejo no ves que yo naci ayer, tu dices las cosas con pelukas, como todo aqui, esta es mi unica cuenta por ahora  

lo que le salio el cuento al reves y atacaron a la persona equivocada 

olvidarmejamas ha escrito:

El día que demuestres que yo con mi unica cuenta te dije algo hablamos, mientras tanto piensa lo que quieras que yo no tengo pelucas, así que por mi esta conversación se acabo, si quieres usar tu verdadera cuenta hablamos, si no sigue inventando lo que quieras.

Coral
carinaestevez1986

Hay antiratas Ya deja a Olvi en Paz .. Acusandolo Injsutamente

Ya Porfavor ...
Senior
antiratasdecloacas

el se sabe defender solo, no es hombre, pues??  queda en ridiculo tu haciendo de mamacita de los pobres,  despues que lo odiabas a muerte

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay antiratas Ya deja a Olvi en Paz .. Acusandolo Injsutamente

Ya Porfavor ...

Coral
carinaestevez1986

Tu dijiste Lo Odiaba ,.. Despues me di cuenta q es Una Gran Persona Ok ya ...

Me arrepenti de. Acusarlo
Senior
antiratasdecloacas

Pobre ratasinvida las componendas que hacen,  despues que se odiaban, vi como este señor, la Patricia189 te atacaban y tu a ellos, despues que se fueron los gitanos,  te sientes sola y prefieres apegarte a otros para sobrevivir en el foro, de penita ajena, bueno aunado a tu amistad con la ratadealado.

Asi que no me vengas con esas lloronas por que das penita ajena, de verdad?  

carinaestevez1986 ha escrito:
Tu dijiste Lo Odiaba ,.. Despues me di cuenta q es Una Gran Persona Ok ya ...

Me arrepenti de. Acusarlo