Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
jtegazul
0 Kudos

Resumen semanal de los rey ... para mi no es mala novela

Los que dicen que es mala telenovela solo porque está tronando feo, no quiere decir que asi sea

estoy seguro que casi todos los que han dicho eso, nisiquiera han visto la novela, & sólo hablan por lo que el rating dice, denle una checada, no es un circo como AV, pero para mi en mi opinión, si es un producto más decente que AV

PD: Me está sorprendiendo leonardo garcía como villano :smileyvery-happy:edos: la najera no lo hace tan mal, el que si está de la patada es michel brown, muy bien los primeros actores ofelia medina, josé alonso & fernando luján :smileyvery-happy:edos: & tambien ana belena!

Bronze
patricia189

Re: Resumen semanal de los rey ... para mi no es mala novela

Por lo que leo, excelente elenco :smileysurprised: 

¿De que trata?

Aunque aquí en Azteca America nunca se sabe cuando ponen, cuando quitan, cuando mueven, y cuando desquitan, razòn por la cual no he podido ver una novela de Azteca en paz en mucho tiempo :smileysad:

Coral
carinaestevez1986

Yo La ultima q vi fue La Loba Novelon y emperatriz circazo

Pero Los rey el 1 capitulo no me gusto pero voy a tratar y no dejarme llevar x un rating :smileyfrustrated:
Cristal
jtegazul

patricia189 ha escrito:

¿De que trata?

Aunque aquí en Azteca America nunca se sabe cuando ponen, cuando quitan, cuando mueven, y cuando desquitan, razòn por la cual no he podido ver una novela de Azteca en paz en mucho tiempo :smileysad:

lo siento patty, ultimamente no tengo tiempo, para poner una sinopsis con mis propias palabras :confundido:

aqui te pondré una sinopsis y elenco de wikipedia :smileyvery-happy: (algo es algo :smileytongue: )

-----

Los Rey es una telenovela realizada por TV Azteca. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Rossana Nájera y Michel Brown, las participaciones antagónicas de Leonardo García, Elizabeth Cervantes, Juan Alfonso Baptista y Cecilia Ponce el regreso a las telenovelas de la primera actriz Ofelia Medina.

Sipnosis

Lorenza Malvido y Matías Rey dos jóvenes recien casados que buscan el amor, cuando por fin van a conocer la familia de Matías "Los Rey" la familia se entera que Lorenza es una Malvido y creen que Matías es un traidor, pues Vado Rey un hombre anbisioso y mujeriego que busca acabar con la familia de Lorenza. Para esto entaran preparados Pedro Luis Malvido y su padre Pedro Malvido, Many madre de los Rey esposa de Everardo Rey es la unica que recibe a Matías y Lorenza en brazos abiertos, Fina y Amado son amantes podrá Amado resistirse al regreso de su ex-Lorenza, Vado tras el regreso de su esposa Paola Garces estara mas acorralado que nunca pues es amante de Julia Mariscal, quien hara lo imposible porque Vado no se le escape de las manos. Aurora Longoria regresa por Matías pero esta se entera que esta casdo y esta dispuesta a todo por el. Leonardo Herrán detesta a Matías y esta dispuesto a todo por acabar con el incluso matarlo. Guillermo un hombre que dejo todo hasta su familia quien Everardo detesta y que siempre le cerrara las puertas de su casa, pero Manuela piensa diferente´, fina no lo quiere ver ya que es su padre y la abandono. Podrán Lorenza y Matías ser felices a pesar de los problemas familiares.

---- Elenco

Cristal
jtegazul

carinaestevez1986 ha escrito:
Yo La ultima q vi fue La Loba Novelon y emperatriz circazo

Pero Los rey el 1 capitulo no me gusto pero voy a tratar y no dejarme llevar x un rating :smileyfrustrated:

poes es que a ti te gustan los circos :smileyvery-happy:

al menos inténta ver dos o tres capitulos, ya si no te gustó, poes la puedes criticar ya bien porque hiciste el intento de haberla visto :smileyhappy:

Bronze
patricia189

[ Editado ]

jtegazul ha escrito:

patricia189 ha escrito:

¿De que trata?

lo siento patty, ultimamente no tengo tiempo, para poner una sinopsis con mis propias palabras :confundido:

aqui te pondré una sinopsis y elenco de wikipedia :smileyvery-happy: (algo es algo :smileytongue: )

-----

Los Rey es una telenovela realizada por TV Azteca. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Rossana Nájera y Michel Brown, las participaciones antagónicas de Leonardo García, Elizabeth Cervantes, Juan Alfonso Baptista y Cecilia Ponce el regreso a las telenovelas de la primera actriz Ofelia Medina.

Sipnosis

Lorenza Malvido y Matías Rey dos jóvenes recien casados que buscan el amor, cuando por fin van a conocer la familia de Matías "Los Rey" la familia se entera que Lorenza es una Malvido y creen que Matías es un traidor, pues Vado Rey un hombre anbisioso y mujeriego que busca acabar con la familia de Lorenza. Para esto entaran preparados Pedro Luis Malvido y su padre Pedro Malvido, Many madre de los Rey esposa de Everardo Rey es la unica que recibe a Matías y Lorenza en brazos abiertos, Fina y Amado son amantes podrá Amado resistirse al regreso de su ex-Lorenza, Vado tras el regreso de su esposa Paola Garces estara mas acorralado que nunca pues es amante de Julia Mariscal, quien hara lo imposible porque Vado no se le escape de las manos. Aurora Longoria regresa por Matías pero esta se entera que esta casdo y esta dispuesta a todo por el. Leonardo Herrán detesta a Matías y esta dispuesto a todo por acabar con el incluso matarlo. Guillermo un hombre que dejo todo hasta su familia quien Everardo detesta y que siempre le cerrara las puertas de su casa, pero Manuela piensa diferente´, fina no lo quiere ver ya que es su padre y la abandono. Podrán Lorenza y Matías ser felices a pesar de los problemas familiares.

---- Elenco

¡Ay Dios mío! Es Romeo y Julieta con 20 enredos entrelazados :smileyvery-happy:

Suena bastante interesante, y además de los ya mencionados veo que está Ariel Lopez Padilla y Elizabeth Cervantes.

Cristal
jtegazul

[ Editado ]

patricia189 ha escrito:

jtegazul ha escrito:

patricia189 ha escrito:

¿De que trata?

-----

Sipnosis

---- Elenco

¡Ay Dios mío! Es Romeo y Julieta con 20 enredos entrelazados :smileyvery-happy:

Suena bastante interesante, y además de los ya mencionados veo que está Ariel Lopez Padilla y Elizabeth Cervantes.

si :smileyvery-happy: y esta historia no es nada rosa :smileyvery-happy:

de hecho el protagonista es villano, o mejor dicho villagonista :smileysurprised:

Vado Rey

Plata
dericso

algo pasa con ariel lopez padilla desde que entro a azteca todas han fracasado, el es buen actor :confundido:

cheroo
Temas: 0
Kudos: 294

Pues Roxana Najera no esta tan mal luce chula, pero la que esta rebién es Ana Belena luce hermosisima me vengo en ella

checatumeiil

Vi el capitulo inicial y aunque si me gusto, no he podido seguir viendola. Por este resumen se ve que se ha puesto buena, voy a tratar deponerme al dia.