¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
munekiti

Re: Reto foristico

:Hahaha:

Acero
anahiforeva

jantar ha escrito:

jfan17 ha escrito:
@jantar -_- espero que estes jugando es Harold
Mira que no lo sabia :smileyvery-happy: Lo único que recuerdo que es un indio gordo y trabaja en una estación de radio. Tengo que analizar su perfil entonces :smileywink:

Queridito te falto agregar que es fan de una prosti de una tv local, se la pasa comentando la prgramación de un canal mega X, es un pedofilo, y ahora trabaja en una secundaria rural, se orgasmea con su ortografia, pero de nada le sirvio porque estvo mucho tiempo desempleado por pedofilo.

Diamante
cesargarras

Sexy recien leo la tema. Entro despues porque ahora estoy estudiando para no ser un lavacoches inmigrante.
Plata
sweetmariferchocolate

QUEEEEEEEEEE? Tengo qué ser trujill O.O

Que padre (-8
Platino Brillante
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Sexy recien leo la tema. Entro despues porque ahora estoy estudiando para no ser un lavacoches inmigrante.

No pierdas tu tiempo en los estudios,de todos modos con lo burro que eres no te quedara de otra mas que pedir limosnas para sobrevivir en tu campimento gitano!

Coral
carinaestevez1986

Aqui La Unica Reina es Lucero y punto

No me vengan con que Tamia esa quien es ? La Marimacho de Spanic sobreactuada Botoxeada

Angelaaaa dime algoooo ahora!!!!!!
Plata
alexcm96

Buenoooo los hombres tan sexis peleandose

¡Lucero conduce... YO SOY EL ARTISTA! Domingos 8pm/7c por Telemundo, transmisión simultánea en Telemundo Internacional y dos horas después en E! latinoamérica-

Quarzo
perroniadicto

Me encanta, TIPO quiero ser Dul pero bueno no se puede OK NO. 

Junior
goodkisser19

Parece que llegué tarde a este juego de cholos marginales yo quería ser el gitano fyromani malviviente lacra europea de Angel pasiva ni modo será para otra ocasión cholos tercermundistas ojinegros

Junior
goodkisser19

wuille ha escrito:

Jfan quiero ser Goodkisser o Bogue please (que llegue mi desquite ja ja ja).

Saludos compañeros.

Wuille.

Muero amiguis,  jamás serás como yo ruco rabo verde marginal, deberías volver a nacer para quitarte esa raza chola marginal y miserable que tienes en tu piel. Debe ser un martirio sufrir todos los días humillaciones y privaciones por ser un cholo ojinegro como tu.

Ni naciendo tendrás la clase y la raza caucasica con la que papá Dios me ha bendecido. Dios me ama mucho