Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza
0 Kudos

ReyLeon130 entra please

Hola, sólo quiero pedirte disculpas si cometí algún error y te llegue a juzgar mal

Sé que quiza no volvamos a hacer amixes pero quiero estar bien contigo, me dolió la vez que discutimos en el post de Perro.

Saludos.

ph3rnie

Re: ReyLeon130 entra please

[ Editado ]

Don't wanna break your heart Wanna give your heart a break When will you realize Baby, I'm not like the rest

Platino Brillante
haroldgarza

ph3rnie ha escrito:

Don't wanna break your heart Wanna give your heart a break When will you realize Baby, I'm not like the rest

Quarzo
ivana22croata

haroldgarza ha escrito:

:Escandalo:

es ReyLeon?

reyleon130
Temas: 554
Kudos: 792

Referente a lo del post de Maite, eso que quede olvidado, reconsco que yo también perdí el control respecto a mis comentarios. Muchas veces queremos que todos vean los que nosotros vemos, y tú sólo diste tu apreciación a los que se decía en tal post.
Refrente a lo demás, pues que te digo, pensé que sabías que clase de persona era yo, y la verdad me decepcionaste muy feo, porque te creí distinto.
La supuesta amistad que me ofrecíste nunca existió, ya que creíste en cosas, y te hicíste una idea errónea de mí, a pesar de que tenías bastante tiempo conociendome.
Platino Brillante
haroldgarza

:smileysad:

Quarzo
ivana22croata

reyleon130 ha escrito:
Referente a lo del post de Maite, eso que quede olvidado, reconsco que yo también perdí el control respecto a mis comentarios. Muchas veces queremos que todos vean los que nosotros vemos, y tú sólo diste tu apreciación a los que se decía en tal post.
Refrente a lo demás, pues que te digo, pensé que sabías que clase de persona era yo, y la verdad me decepcionaste muy feo, porque te creí distinto.
La supuesta amistad que me ofrecíste nunca existió, ya que creíste en cosas, y te hicíste una idea errónea de mí, a pesar de que tenías bastante tiempo conociendome.

:smileysurprised: :Escandalo:

Senior
boguerosada

:Auch:

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

haroldgarza ha escrito:

ph3rnie ha escrito:

Photobucket