¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
Mensajes: 27,074
Registrado: ‎01-28-2009
0 Kudos

Ricardo Kleinbaum, Malvino en PEAM, también es productor de cine

 

 

 

Lo vemos con villano en Porque el amor manda, pero Ricardo Kleinbaum también es productor de cine y trae muy buenos proyectos para este 2013, primero la versión mexicana de Elsa y Fred.

 

"Se consiguen los derechos hace un año y empezamos a filmar la próxima semana en Estados unidos. 2013, otoño del 2013, son 8 semanas de rodaje en Nueva Orleans y en Roma, después, todo el proceso de edición y estamos planeando para llevarnos la película al Festival de cine de Venecia", comentó.

 

Esta cinta argentina tuvo mucho éxito en nuestro país, incluso se realizó la puesta en escena con Ignacio López Tarso y Beatriz Aguirre, sin embargo, para la nueva cinta, se contrató a dos estrellas norteamericanas.

 

"Shirley MacLaine, es ElsaChristopher Plumer es Fred, y la próxima semana se hace el anuncio oficial del elenco secundario, hay una sorpresa latina por ahí", aseguró el intérprete de Malvino.

 

Pero eso no es todo, en estos momentos ya se encuentra en edición otra cinta, ésta es de suspenso: "Mala luz, es un thriller, es una película psicológocamente paranormal, es una película muy elaborada, es una película misteriosa, es una película que trata al amor desde un punto de vista paranormal, está interesante", finalizó.

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.