¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,332
0 Kudos

Ricky Martin podria ser coach en LA VOZ

La prensa ya da por hecho que el cantante se integrará al grupo de jueces.

Ricky Martin podría ser 'coach' en la versión australiana de 'La Voz'.
Tras anunciar su salida del musical 'Evita', muchos aseguraron que Ricky Martin se dedicaría de lleno a la producción de su nuevo material discográfico para el 2013, sin embargo, un mensaje que el cantante publicó en su cuenta de Twitter indica que posiblemente se mude a Australia.
"Quiero enviar todo mi cariño a todo el mundo en Australia. Estoy deseando volver ya a su país", dando así a conocer el secreto que tan celosamente habían guardado los productores del programa 'The Voice... Australia'.
Según una publicación australiana, el fin de su compromiso con el musical a finales de enero coincide con los preparativos de la segunda temporada de la versión australiana del 'reality', su participación en el programa sólo es uno de los proyectos que tiene para el 2013, pues se encuentra desarrollando una serie de televisión junto a la cadena NBC/Universal, además está escribiendo un libro para niños, el cual será publicado a mediados del próximo año.