¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
jazo05
0 Kudos

Rocio Banquells sera la terrrible Villana CAROLA EN Corazon Indomable

Iniciamos esta semana con lo que sucede en el foro de la nueva telenovela Corazón Indomable, la producción de Nathalie Lartilleux que inicia sus transmisiones el lunes 25 de febrero por el Canal de las Estrellas a las cuatro de la tarde. Está programado que hoy Rocío Banquells y César Évora graben importantes escenas sobre el planteamiento de esta adaptación de la recordada historia de Marimar. Aunque este fin de semana Rocío se presentó en Ciudad Juárez con la obra Los Monólogos de la Vagina, la también cantante ya luce su nueva imagen con cabello rubio para su personaje de "Carola". Por su lado, el señor Évora tendrá un aspecto que sorprenderá a los televidentes porque usará una peluca larga para su papel de "Alejandro". En estas escenas se contará también con la participación de Rafael Amador. Respecto a lo que ocurre en la locación en el estado de Tamaulipas, quedaba pendiente por comentar el "claquetazo" para los medios de comunicación que se dieron cita el viernes en aquel estado del norte. En el Ejido de Bocatoma se llevó a cabo este inicio simbólico y ahí se contó con la presencia de los protagonistas Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas junto a Gaby Mellado, José Ángel Esparza y Carlos Cámara...
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Bronze
elchicodealado

Re: Rocio Banquells sera la terrrible Villana CAROLA EN Corazon Indomable

Algo no entiendo, Nailea es el equivalente del personaje de brenda interpretado x Frances Ondiviela, creo q Ana Patricia haria el equivalente de Natalia (Amairani) y Rocio Banquells q? Cual es el equivalente? No sè x q me huelo que a la tia Esperanza la haràn villana, es lo unico entendible ya que mo habia un personaje de la edad de banquells edn marimar, además de q grabarà con evora que serà el papá de ****ruz la prota....
Platino Brillante
jazo05

Recueerda q es una mezcla de la venganza y la recogida. Pienso q habra muchos personajes
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Retirado
jahazi3l

Y iran a meter a la gallina macha?
dragosovi
Temas: 9,540
Kudos: 3,886

Q PAPEL HARA QUIEN FUE ESA EN MARIMAR
Bronze
antiazteco22

NO ENTIENDEN, MEZCLAN MARIMAR,LA VENGANZA Y LA RECOGIDA TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOS ENTIENDAN.
Platino Brillante
camils

me encanta banquells de villana
el circazo en cuando me enamoro q hizo ajaj
musicpopjey
Temas: 129
Kudos: 4,264

a mi me gusta la banquells es muy machorra en CCEA y hasta en la aburricion de CME me gusto lo unico bueno de ese somnifero.
Diamante
cesargarras

A mi no me gusta esta vieja sobreactuada...pero es cirquera, acepta hacer cualquier porquería, eso es bueno porque habla de su profesionalismo...y su necesidad!

Junior
manutv

URe: Rocio Banquells sera la terrrible Villana CAROLA EN Corazon Indomable

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que mellooooooo:Burlon: