¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
cirquero04
0 Kudos

Rogelio Guerra regresa a la TV en Gossip Girl Acapulco

México.- A una semana de haber sido operado de la cadera por décima ocasión, Rogelio Guerra dijo estar listo para reincorporarse a sus actividades y participar en la versión mexicana de la serie 'Gossip Girl Acapulco', que la próxima semana iniciará grabaciones.
En declaraciones a la prensa, el primer actor aseguró que se encuentra bien de salud y evoluciona perfectamente, luego de que la semana pasada fue intervenido de nuevo de la cadera debido a unas molestias que tenía.
Guerra, quien acudió a la presentación del proyecto Gossip Girl Acapulco' con bastones para apoyarse, comentó que inició el año con esta cirugía "en el mismo lugar y es la décima vez que me tengo que operar de la cadera.
"Tenía molestias muy fuertes de la intervención anterior, por lo que me sometí a una nueva, de la que salí bien", indicó Rogelio, quien con éxito libró una dura batalla legal por recuperar su nombre artístico.
Guerra no quiso dar detalles de los acuerdos a los que llegó con Televisión Azteca; sin embargo, reiteró que sentó un precedente, en donde sus seguidores fueron parte esencial para lograr llegar a un acuerdo, luego de una década de conflicto..

Terra