Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
jazo05

Re: Rolando Contreras: Bárbara Mori ya hizo pareja con William Levy... ¡En #RUBÍ! Ö

Shernik es otra loca
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
cirquero04

Re: Rolando Contreras: Bárbara Mori ya hizo pareja con William Levy... ¡En #RUBÍ! Ö

chaarlotte ha escrito:

Me caen gordos dicen puras mensadas amiguis jaja

:Pazyamor:

Papel
soy -yo

Estos reporterillos de espectáculos ni disimulan su falta de preparación, son terribles!

Nevado3000
Temas: 45

chaarlotte ha escrito:

Ay amigui volviste! Te extrañaba! Para cuándo tus temas destruyendo a todas las espectáculo? :Jajaja: 

Te arrepientes de haber escrito aquella agresiva nota de Jenni Rivera?

Senior
chaarlotte

nevado3000 ha escrito:

chaarlotte ha escrito:

Ay amigui volviste! Te extrañaba! Para cuándo tus temas destruyendo a todas las espectáculo? :Jajaja: 

Te arrepientes de haber escrito aquella agresiva nota de Jenni Rivera?

jaja amiguis pronto volvere a preparar un nuevo tema, y para variar puede que meta a lucero jajajaja

y de lo otro si amiguis, jenny tuvo sus escandalos pero pues hablaba de ella como figura publica, no le deseo nada malo ni a ella ni a nadie, de hecho se me hacia muy talentosa y me gustaban muchos de sus temas, muy lamentable lo que le pasò, ni hablar amiguis.... pero bueno como te digo a ver si saco otro tema con el unico fin de entretener, botanear y cuchichear de las artistas tomandolo por el lado amable :Jajaja:

Miembro
donkular

ZOP0300 MTK6575 1GHz UMTS teléfono móvil Android4.0 de 4.5 pulgadas HD 1280*720 S-IPS pantalla con doble cámara y dual SIM, http://7vd.cn/xyE .
En serio , esto es realmente una sorpresa muy grande , la función de gran alcance y diseño perfecto, es un símbolo de éxito! Descuento atractivo, de primera clase servicio post-venta , Feliz Navidad ! !