¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
osaburra
0 Kudos

Rolando Contreras: Va a ser la protagonista... 'LA INDIA MARÍA' de CORAZÓN INDOMABLE

[Shanik en Fórmula]

Rolando Contreras:

Va a ser la #protagonista...

¡"LA INDIA MARÍA" y el chango! Ö

Se va a comer a todos

Pueden borrar a los demás, y cargarse en ellos

#CORAZÓNINDOMABLE

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Papel
karina0716

Re: Rolando Contreras: Va a ser la protagonista... 'LA INDIA MARÍA' de CORAZÓN INDOMABLE

Osa, viste el capitulo de hoy de PQEAM? te gusto?
Saludos!
Diamante
osaburra

Re: Rolando Contreras: Va a ser la protagonista... 'LA INDIA MARÍA' de CORAZÓN INDOMABLE

karina0716 ha escrito:
Osa, viste el capitulo de hoy de PQEAM? te gusto?
Saludos!

:Mehagolaquenovi:

¡Manden tweets y digan que ese tipo de vestidos hacen lucir "cono", seca, desnalgada a la Xoto! :Bostezando:

:smileyvery-happy:

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante
cesargarras

Re: Rolando Contreras: Va a ser la

[ Editado ]

Hasta yo me apuntaría a ver un capítulo si me prometen que estará la diva María... entre indígenas nos apoyamos :Inlove:

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja::Pazyamor: al parecer solo estara en unos capitulos LA DIVA INDIA MARIA:Inlove::Lloro:

yo solo quiero ver la novela por ella:Jajaja:, pero fuera de ella se ve tremendo bodrio :OMG: puro x.

cesargarras ha escrito:

Hasta yo me apuntaría a ver un capítulo si me prometen que estará la diva María... entre indígenas nos apoyamos :Inlove:

Junior
nalgasgrandes

FARTNANDA8585 LA RATA PEDORRA COSHINA ES LA PROTAGONISTA PERO DEL BURDEL DONDE SE PROSTITUYE TODA SU FAMILIA POR UNOS CENTAVOS Y LE LAMBE LA MIERRRDA A LOS BORRASHOS PORQUE FART ES UNA SUCIA RAMERA MERETRIZ DE CUARTA, PERRA COSHINA, ME MEOOO :Jajaja: