¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
0 Kudos

Rolando Contreras: Va a ser la protagonista... 'LA INDIA MARÍA' de CORAZÓN INDOMABLE

[Shanik en Fórmula]

Rolando Contreras:

Va a ser la #protagonista...

¡"LA INDIA MARÍA" y el chango! Ö

Se va a comer a todos

Pueden borrar a los demás, y cargarse en ellos

#CORAZÓNINDOMABLE

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Papel

Re: Rolando Contreras: Va a ser la protagonista... 'LA INDIA MARÍA' de CORAZÓN INDOMABLE

Osa, viste el capitulo de hoy de PQEAM? te gusto?
Saludos!
Diamante

Re: Rolando Contreras: Va a ser la protagonista... 'LA INDIA MARÍA' de CORAZÓN INDOMABLE

karina0716 ha escrito:
Osa, viste el capitulo de hoy de PQEAM? te gusto?
Saludos!

Me hago la que no vi

¡Manden tweets y digan que ese tipo de vestidos hacen lucir "cono", seca, desnalgada a la Xoto! Bostezando

Carita muy feliz

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Diamante

Re: Rolando Contreras: Va a ser la

[ Editado ]

Hasta yo me apuntaría a ver un capítulo si me prometen que estará la diva María... entre indígenas nos apoyamos Enamorado

Platino Brillante

JajajaPaz y amor al parecer solo estara en unos capitulos LA DIVA INDIA MARIAEnamoradoLloro

yo solo quiero ver la novela por ellaJajaja, pero fuera de ella se ve tremendo bodrio OMG puro x.

cesargarras ha escrito:

Hasta yo me apuntaría a ver un capítulo si me prometen que estará la diva María... entre indígenas nos apoyamos Enamorado

Junior

FARTNANDA8585 LA RATA PEDORRA COSHINA ES LA PROTAGONISTA PERO DEL BURDEL DONDE SE PROSTITUYE TODA SU FAMILIA POR UNOS CENTAVOS Y LE LAMBE LA MIERRRDA A LOS BORRASHOS PORQUE FART ES UNA SUCIA RAMERA MERETRIZ DE CUARTA, PERRA COSHINA, ME MEOOO Jajaja