Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
granescritor
0 Kudos

(Rosa Diamante) Que extraño que ya nadie en el foro la comente.....

Antes leia varios temas comentando a Rosa y ahora ninguno....que raro....¿ya ha bajado el gusto por ella? Yo la he visto en Youtube y de verdad ¡mis respetos a Begoña Narvaez!. Le sale demasiado bien su papel de fresa, loca y sicópata....Y que chistosas las escenas de Rodolfo y Margaret....jurandose amor verbalmente pero deseandose lo peor interiormente. Me alegro que no mataran a Rosaura....después de todo no era tan mala y merece una oportunidad de ser feliz con su hija, e incluso, de volver a intentarlo con Antonio.

Saludos, Gaspar Chat Bulnes.

Coral
carinaestevez1986

Re: (Rosa Diamante) Que extraño que ya nadie en el foro la comente.....

El Problema es q Jelina (jfan) como q Ya no le gusta eso jejeje! Solo su CV q era Vomito Pero Ni modo era su gusto jejeje

Rosa Diamante me encanta! Ya el Final Lunes Lo comentaremos
Junior
granescritor

Claro Carina.....ahi lo comentamos....ojala encierren a la Barbie en un manicomio y con una enfermera perrucha....se merece sufrir en vida todo el mal que ha hecho....¿viste un avance del final Carina? Va a secuestrar al niño de Rosa....super cirquero!!.
Coral
carinaestevez1986

Siiii Lo vi el avance! Y tira a el Bebe :smileysurprised: estara Buenisimo el final

Barbie tiene que Pagar Caro Lo q ha hecho! La Muy descarada!

Amo La Novela :Inlove:
Junior
granescritor

Ojala y el matón que contrató Rodolfo no logre matar a Maggie (Margaret jeje)....ella merece escaparse en un crucero con un guapo y sexoso amante...es tan chistosa esta villana!. Muy buena actriz Luciana Silveyra....