¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
0 Kudos

Rosa Diamante cirquerísima

Que buena se ha puesto Rosa Diamante!!

Rosaura y Rosa están más unidas que nunca y los buitres están sobre ellas

A miss Margaret le cayó la policía y sospechan que ella ayudó al "secuestro" de Rosaura

Por cierto que Lupita es una gran sobreactriz, tan linda que se ve Carita muy feliz Carita muy feliz

Bárbara quiere matar al tipo que la está chantajeando Carita sorprendido

Pasión Prohibida; GRAN FINAL Viernes 5 de Junio 9pm por Telemundo INTERNACIONAL.
Coral

Re: Rosa Diamante cirquerísima

;D es Un Circazo Buenisimo

Bien adaptada .. No caen en exageracion es Melodrama Clasico

Rosa Diamante se despedira cuando Termine como Cumplidora y Una Buena Novela Carita de Guiño Besos
Plata

Pero que circo Cari! la novela está super bien hecha, coherente y ágil, nada que ver con otros bodrios Carita muy feliz besos Cari

Pasión Prohibida; GRAN FINAL Viernes 5 de Junio 9pm por Telemundo INTERNACIONAL.
Coral

Es q Rosa Diamante esta Bien hecha Parece Novela de hace anos hecha por Televisa Actuaciones decentes y La Protagonista Lo mejor de La Novela .. Carla Hernandez es gran actriz Juvenil ... Nadie La Opaca .. Ella Junto con Todo el elenco wow wow y wow Carita muy feliz

Lo q Me encanta es q Tendra 120 Capitulos No es Larga ....

Ya se viene Pasion Prohibida circazo Carita muy feliz
Plata

OMG!!! DE INFARTO PARA EL LUNES!!!

Ya Andrea confirmó que Jorge la secuestró!, Rosa no encuentra trabajo y fue a ver al bebé y la cachó la b!tch de Bárbara pero el final estuvo CRIMINAL!!! Al abogado (no recuerdo su nombre, es el que chantajea a Andrea al principio de la novela) Jorge lo deja encerrado en su carro, porque lo choca y le pone UNA BOMBA!!

QUE CIRCO OMG!!!

Marfil

OMG!!!!!! De infartazo!!! Entonces que paso con rosa cuando barbie la vio con eduardito? Hubo pelea?

Y que paso con el abogado? Exploto?

Aun estoy en carretera -.-
Highlighted
Plata

jfan17 ha escrito:
OMG!!!!!! De infartazo!!! Entonces que paso con rosa cuando barbie la vio con eduardito? Hubo pelea?

Y que paso con el abogado? Exploto?

Aun estoy en carretera -.-

Se hicieron de palabras pero no pasó a mayores por el bby.

No explotó, pero tocó la bomba y empezó a sonar mucho, en eso se quedó Rosa Infartante ya en últimos capítulos si no me equivoco

Junior

PP circazo??? It is a remake of a Turkish novel of 1900