¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
musicpopjey
Mensajes: 45,463
Temas: 1
Kudos: 4,315
Registrado: ‎01-11-2011
0 Kudos

Rossana Najera llora y llora por el fracasote de LOS REY

Fuentes cercanas a la producción han declarado que el melodrama tiene baja audiencia.

Michel Brown y Rossana Nájera protagonizaron 'Los Rey'.
Nos enteramos que la actriz Rosanna Nájera está en depresión debido a que la primer telenovela que protagonizó, 'Los Rey', será recortada debido a los bajos niveles de audiencia que ha presentado en toda la historia de la televisora del Ajusco.
 
Una fuente cercana a la actriz y a la producción nos confirmaron estos rumores e incluso nos cuentan que a Rosanna se le ha visto llorando en su>camerino porque no dio el ancho como protagonista y teme que no le den otra oportunidad.
 
-¿Es cierto que terminarán la telenovela antes de la previsto?
“Sí, es una tristeza, la telenovela 'Los Rey’ no funcionó como esperaban y Rosanna se siente culpable de ese fracaso. En los años que lleva Azteca, ha sido la peor telenovela y apenas alcanzan los 5 puntos de rating para el horario estelar del canal. Por ese motivo, los ejecutivos solicitaron que metieran a más elenco femenino, pero no funcionó”.
 
-¿Rosanna de qué manera tomó la noticia?
“Mal, la está muy deprimida. Nada la consuela porque no le fue bien en su primer protagónico, pues desde hace años lo esperaba y no se lo daban. Antes venía contenta a trabajar, su carácter es muy amable y dulce, pero ahora la hemos visto callada, triste y llorando desde que le dijeron que el 8 de febrero es el final de la novela”.
 
-¿Lo esperaba?
“No, tenía planeado que concluyera hasta abril pero era algo normal que sucediera, pues a la telenovela le va muy mal. Tuvieron que meter al elenco de Azteca como Ariel López Padilla, Fran Meric y Aura Cristina Geithner, pero aún así no subió el rating. Ahora los ejecutivos están haciendo tiempo a que esté lista la nueva telenovela de ‘El señor de la querencia’, una historia chilena, producida por Rafa Uriostegui. Se tenía planeado que entrara Humberto Zurita en el protagónico, pero él ya está en pláticas con Cadenatres para hacer una telenovela con Argos. Me enteré que necesitan otra productora para arrancar las grabaciones, pero Zurita les dio un ultimátum, si no comienzan a grabar antes de diciembre, se regresa Azteca. Pero los productores ya están buscando a Edith González y Mauricio Islas”. 
La telenovela fue recortada.
-Los cambios que le hicieron a la telenovela, ¿le gustaron a Rosanna?
“No, el ingreso de más actrices no le agradó nada, no lo hizo notar y cuando le preguntan es muy diplomática, pues dice que está contenta; pero escuché cuando dijo por teléfono que no era justo lo que le pasaba, pues era la primera vez que protagonizaba y que el fracaso de una telenovela no sólo es responsabilidad de los protagonistas".
 
-¿Le pegó en el orgullo?
“Sí, tiene su ego pues todos los actores lo tienen. No le gustó que incluyeran a mujeres que le harán sombra, aunque el físico de Rosanna no tiene nada que ver con el de Aura Cristina. Eso la desmotivó y la hemos notado distante, triste y se encierra en su camerino. El ánimo en el foro de grabación no es bueno pues hubo movimiento de mucha gente”.
 
TAMBIÉN PUDIMOS PLATICAR CON UN EJECUTIVO DEL CANAL, QUIEN POR OBVIAS RAZONES PIDIÓ NO REVELAR SU IDENTIDAD.
 
 
Es una telenovela que poco a poco va en declive, aunque estamos haciendo hasta lo imposible por sacarla del bache en el que se encuentra”.
 
-¿Qué está pasando en la telenovela de 'Los Rey'?
“Es una lástima, pero es una telenovela que poco a poco va en declive, aunque estamos haciendo hasta lo imposible por sacarla del bache en el que se encuentra”.
 
-¿Qué es lo que están haciendo?
“Ya iniciaron con el corte de presupuesto y la incursión de otros actores que den soporte a la novela, no porque el talento que ya está sea malo, sino porque la química con el público no ha sido la esperada, la que próximamente va a ingresar es Lia Ferré, quien tuvo muy buena aceptación durante sus transmisiones en los juegos olímpicos de Londres en julio de este año”.
 
-¿Piensan que esto puede elevar los niveles de rating?
“Nosotros estamos seguros que sí, podrían parecer patadas de ahogado pero lo que estamos haciendo es agotar todos nuestros recursos para darle un mejor producto al público y a nuestros clientes de ventas, porque de hecho ellos son los únicos que están enterados de los niveles de rating, ni siquiera las producciones”.
 
-¿Sabe cómo se encuentra Rosanna Nájera?
“La verdad no sé, no he tenido contacto con ella, aunque es lógico que mal, porque a ella sí le van dando reporte de los cambios que va a tener que sufrir la telenovela”.
Edith González y Humberto Zurita protagonizarían la siguiente telenovela.
Si va mal, ¿por qué no la han sacado del aire?
“Nosotros teníamos previsto que terminara el 15 o 18 de noviembre de este año, pero el productor Rafa Uriastegui todavía no estaba preparado para iniciar las grabaciones de la nueva novela, 'El señor de la querencia', porque será de época y requiere de más tiempo y mucho más dinero”.
 
¿Quiénes estaban contemplados como protagonistas?
“Era Edith González, pero no quiso porque alegó que ella ya había hecho una novela de época en Televisa ('Corazón Salvaje', 1993), ahí estaría al lado de Mauricio Islas, pero él tampoco quiso, porque el estelar se lo llevaría Humberto Zurita, entonces por todo eso no pudo entrar a sustituir a 'Los Rey'”.
 
EDITH Y ZURITA JUNTOS?? QUE FLOJERAA OTRO FRACASO PARA TV APESTA QUE NO APRENDEN
POBRE LA NAJERA HEHE SU 1 PROTAGONICO Y FRACASO HORROROSAMENTE LA NOVELA MAS FRACASADA DE LA HISTORIA HACER 4 PUNTOS QUE PENA :smileyfrustrated: