Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
santi575
Temas: 367
Kudos: 218

Re: Rosy Ocampo: Vamos después de Chava Mejía... Ö

:smileyindifferent:
Senior
roma49

tisha89 ha escrito:

joga23 ha escrito:

NO AMIGA TEBOKKENGO 37 ANOS FIJATE JORGE DESTRONO A JOSE RON TANTO ASI QUERIDA QUE CAMBIARON LA HISTORIA EL PUBLICO QUERIA A ANA BRENDA Y JORGE FIJATE LO CRITICAS TANTO Y MIRA SOLO VE A LOS FOROS FECEBOK Y TT .ESA MUCHACHITA DE 24 CON ESE HOMBRE TAN BELLO Y MADURO DE 44 FUERON LA PAREJA DEL ANO TANTO ASI QUE GANARON COMO MEJOR PAREJA EN LOS PREMIOS PEOPLE EN ESPANOL .Y TIENE QUE IR A RECOGER ESE PREMIO EN DICIEMBRE .ES MAS LA GENTE LOS QUIERE JUNTOS DE NUEVO EN NOVELA NO DIGO MAS AMIGA.

Yo pienso que todo estuvo planificado desde un principio. Esos dos personajes iban a quedar juntos de todas maneras, tan sólo con leer los comentarios que se realizaron el año pasado en este foro, me resultó obvio.

Asi es tisha. Desde cuando lei el sinopsis de la historia de LQNPA y despues los primeros 5 capitulos fue muy claro para mi que esto fue la intencion, que pareja AP y Rogelio se queda juntos. Pero existe un grupo de personas que piensa que cambiaron la historia. Pero o menos reconocemos que Jorge fue muy bien en su personaje y no existo la necesidad de parecer mas joven. Yo no tengo nada en contra que los actores maduros protagoniza pero solamente si el personaje encaja con su personalidad (incluso la edad).

Senior
roma49

joga23 ha escrito:

ESTA BIEN AMIGA PUEDE SER PERO COMO GUSTO ESO QUE LOS DOS QUEDARAN JUNTOS .TANTO QUE EN YOUTUBE SON LA PAREJA PROTAGONICA CON MAS VIDEOS HECHOS POR FANATICOS DE ANA PAULA Y ROGELIO .ES MAS LA GENTE LOS PEDIA DE NUEVO PARA QBA.LA MISMA FLOR RUBIO LO COMFIRMO EN HOY .PARA VEAN QUE UNA CHICA JOVEN CON UN MADURO COMO SALINAS TIENE PEGUE Y GUSTA .NO HACE FALTA NADA MAS QUE IMPRIMIR EXCELENTES ACTUACIONES Y LOS DEMAS SALE SOBRANDO .

Eso no es verdad. Son muchos videos pero son otros parejas con muchos videos y tambien con muchos visitatores. Ex. La pareja protagonica de Amor Real, de Mi Prima Ciela,  de La hija del mariachi, los inolvidables Juan y Monica de Corazon Salvaje y otras. 

tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

roma49 ha escrito:

joga23 ha escrito:

ESTA BIEN AMIGA PUEDE SER PERO COMO GUSTO ESO QUE LOS DOS QUEDARAN JUNTOS .TANTO QUE EN YOUTUBE SON LA PAREJA PROTAGONICA CON MAS VIDEOS HECHOS POR FANATICOS DE ANA PAULA Y ROGELIO .ES MAS LA GENTE LOS PEDIA DE NUEVO PARA QBA.LA MISMA FLOR RUBIO LO COMFIRMO EN HOY .PARA VEAN QUE UNA CHICA JOVEN CON UN MADURO COMO SALINAS TIENE PEGUE Y GUSTA .NO HACE FALTA NADA MAS QUE IMPRIMIR EXCELENTES ACTUACIONES Y LOS DEMAS SALE SOBRANDO .

Eso no es verdad. Son muchos videos pero son otros parejas con muchos videos y tambien con muchos visitatores. Ex. La pareja protagonica de Amor Real, de Mi Prima Ciela,  de La hija del mariachi, los inolvidables Juan y Monica de Corazon Salvaje y otras. 

Esa pareja me gustó mucho.

Papel
joga23

CUANDO ME REFIERO A VIDEOS ES A VIDEOS HECHOS CON IMAGENES DE LOS PROTAGONISTAS Y CANCIONES DE DIFERENTES CANTANTES .COMO POR EJEMPLO ,THE STORY,TU ME CAMBIASTE LA VIDA,CANCIONES DE SIN BANDERA,RICARDO MONTANER ,RABITO,JESSY Y JOY,RICARDO ARJONA,ALEJANDRA GUZMAN ,SON INDERMINABLE LOS VIDEOS HECHOS POR LOS FANS CON MUCHISIMOS CANTANTES ,SOLO PARA ANA Y ROGELIO.

Papel
unimarianapirc

Por lo que sé Zepeda tambiern anda en los 38-39 años eso si rebien conservado
Salinas parece mayor
A mi me gustan los protas maduros (De la Fuente tiene 38) pero lo imp es que el personaje sea acorde a su edad.
Silvia Navarro dijo que no hace novela en 2013.
Q novela es la de Ocampo ? habria que ver que tipo de historia para idearnos la protaa.
Junior
elalmadelafiesta

:smileysurprised:

Bronze
sosputis69

:smileysurprised:h:

Junior
elalmadelafiesta

:smileytongue: